now Publicado Lunes a las 16:26 Denunciar Publicado Lunes a las 16:26 Buenas a tod@s! Voy a hacerle el cambio de aceite (y filtros) al coche y me surge una duda. El antigüo dueño se dejó una garrafa con un poco de aciete del último cambio que hizo; un Shell Helix Plus 15w40… Voy a echarle un Motul xclean+ 5w30. Hay realmente algún “problema” por cambiar de 15w40 a 5w30? Gracias de antemano! Responder
Harigami Publicado Lunes a las 16:35 Denunciar Publicado Lunes a las 16:35 15w40? Madre de dios… Responder
now Publicado Lunes a las 18:20 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 18:20 hace 1 hora, Harigami dijo: 15w40? Madre de dios… Si… Responder
deckel Publicado ayer a las 04:01 Denunciar Publicado ayer a las 04:01 hace 11 horas, now dijo: Buenas a tod@s! Voy a hacerle el cambio de aceite (y filtros) al coche y me surge una duda. El antigüo dueño se dejó una garrafa con un poco de aciete del último cambio que hizo; un Shell Helix Plus 15w40… Voy a echarle un Motul xclean+ 5w30. Hay realmente algún “problema” por cambiar de 15w40 a 5w30? Gracias de antemano! Madre mía como se le ocurre ponerle ese 15w40, que poco cuidado tenía en el coche. Si fuera yo, se lo quitaba pero ya, y rezar , porque la teoría dice que si ese aceite lo ha llevado muchos km y tiempo, lo lógico es que se hagan "holguras" , más desgaste en el motor y el nuevo aceite 5w30 se lo trague. Responder
juliaars2000 Publicado ayer a las 11:11 Denunciar Publicado ayer a las 11:11 Que salvajada... ponle 5w30 y reza para que no se lo beba.... Responder
Serjio Publicado ayer a las 11:43 Denunciar Publicado ayer a las 11:43 Hazle una buena limpieza y yo quizás metería algún aditivo en condiciones. Responder
Harigami Publicado ayer a las 16:03 Denunciar Publicado ayer a las 16:03 Si, pero si ha llevado ese aceite mucho tiempo es probable que se beba el 5w30 y tenga que irse a algo mas viscoso, como dicen los compis. Responder
now Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Gracias por las respuestas! He estado a punto de comprar 5w40 por ese motivo, pero me la juego con el 5w30 a ver si tengo suerte y no lo debora! Ya os comentaré. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.