Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, he recibido un audi a4 b5 del año 97. Es el gasolina 1800 atmosférico. La verdad es que tengo 3 años de carnet y es mi primer coche, tengo una idea general de los coches pero no es que sea un experto, por eso os pido consejos para primero hacerle una revisión al coche y ver su estado. Os agradecería mucho que me comentarais los fallos más comunes y lo que tengo que mirar para ver el estado. Muchas gracias.

Aquí os dejo una foto del coche

image.jpeg.3195226d0e03d8f91f60fed57456d6d0.jpeg

Publicado
En 3/6/2025 a las 23:51, jairoescanez dijo:

Buenas, he recibido un audi a4 b5 del año 97. Es el gasolina 1800 atmosférico. La verdad es que tengo 3 años de carnet y es mi primer coche, tengo una idea general de los coches pero no es que sea un experto, por eso os pido consejos para primero hacerle una revisión al coche y ver su estado. Os agradecería mucho que me comentarais los fallos más comunes y lo que tengo que mirar para ver el estado. Muchas gracias.

Aquí os dejo una foto del coche

image.jpeg.3195226d0e03d8f91f60fed57456d6d0.jpeg

Hola jairo y bienvenido al foro, estaria bien que indicaras alguna caracteristica mas del coche, tipo de cambio, kilometraje y si puedes alguna foto mas del interior y el vano del motor más que nada por que hay 3 modelos del coche con esa motorización y que dependiendo de cual sea puede variar algo y mas si es del 97 que es cuando le hicieron el primer lavado de cara, no es lo mismo de primeros de año que de finales.

De todas maneras que sepas que tienes un coche para aburrir, si ha estado bien mantenido es un motor indestructible.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.