pumuki Publicado Miércoles a las 18:23 Denunciar Publicado Miércoles a las 18:23 Buenas, compañeros. Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina. Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso. Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ? Responder
JSPASSAT Publicado ayer a las 07:45 Denunciar Publicado ayer a las 07:45 hace 13 horas, pumuki dijo: Buenas, compañeros. Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina. Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso. Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ? Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría. Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro. Responder
pumuki Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas (editado) hace 2 horas, JSPASSAT dijo: Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría. Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro. Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible. Editado hace 21 horas por pumuki fallo en subida de fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.