Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, compañeros.

Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina.

Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado

He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F

Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso.

Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ?

Publicado
hace 13 horas, pumuki dijo:

Buenas, compañeros.

Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina.

Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado

He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F

Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso.

Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ?

Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría.

Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro.

Publicado (editado)
hace 2 horas, JSPASSAT dijo:

Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría.

Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro.

Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible.

IMG_20250605_115151.jpg

IMG_20250605_115246.jpg

2025-06-05-11-40-13-826.jpg

Editado por pumuki
fallo en subida de fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.