Harigami Publicado Sábado a las 14:15 Denunciar Publicado Sábado a las 14:15 A mi me parece normal… Responder
MUSTERION Publicado Sábado a las 14:33 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 14:33 @Harigami pero eso es cosido, grapado o algo ASI? madre mia que aspecto!!! En mi desconocimiento, yo esperaba que la correa fuera "de una pieza" ya veo que no.... Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 07:30 Denunciar Publicado ayer a las 07:30 hace 16 horas, MUSTERION dijo: @Harigami pero eso es cosido, grapado o algo ASI? madre mia que aspecto!!! En mi desconocimiento, yo esperaba que la correa fuera "de una pieza" ya veo que no.... Hola yo tengo comprado todo el kit de la distribución (pendiente de llevarlo a cambiar). Correa, Correa poli-V, bomba de agua, tensores y retén de cigüeñal. Y las correas no traen eso, de hecho, es la primera vez que veo esto en una correa Responder
MUSTERION Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas Pues @Moncho2 te ASEGURO que es recambio original VW. Tengo las facturas y mi mecánico ha guardado las cajas de embalaje...No será debido a nueva técnica de fabricación? Ya me extraña que VW meta gato x liebre en una cosa como esta, o un recambio que es sospechoso en lo mas mínimo. Que pasaría con la garantía?, por otro lado @Harigami ya ha dicho que es normal....En fin, debate habemus.... Responder
Moncho2 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 18 horas, MUSTERION dijo: Pues @Moncho2 te ASEGURO que es recambio original VW. Tengo las facturas y mi mecánico ha guardado las cajas de embalaje...No será debido a nueva técnica de fabricación? Ya me extraña que VW meta gato x liebre en una cosa como esta, o un recambio que es sospechoso en lo mas mínimo. Que pasaría con la garantía?, por otro lado @Harigami ya ha dicho que es normal....En fin, debate habemus.... Hola...Yo estaría tranquilo, supongo que será algo de fábrica, por que evidentemente no puede ser un grapado o cosido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.