Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A3 Tfsi 35 s tronic de 2022 y me gustaría pasarme a un híbrido enchufable de los nuevos ya te ahora pasan de los 100 kms de autonomía. Alguien te tenga uno y me pueda aconsejar? Gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado
En 29/6/2025 a las 21:53, Jao677 dijo:

Tengo un A3 Tfsi 35 s tronic de 2022 y me gustaría pasarme a un híbrido enchufable de los nuevos ya te ahora pasan de los 100 kms de autonomía. Alguien te tenga uno y me pueda aconsejar? Gracias

Buenas. Me entregaron un A3 tfsie 40 hace 5 días. Estoy gratamente sorprendido. Se pasa de los 100 km en eléctrico siempre. Autovía incluido. En eléctrico va muy bien incluso cargado a tope. 
Si tienes dudas de algo, me lo dices. 

Publicado
hace 2 horas, danidomi dijo:

Buenas. Me entregaron un A3 tfsie 40 hace 5 días. Estoy gratamente sorprendido. Se pasa de los 100 km en eléctrico siempre. Autovía incluido. En eléctrico va muy bien incluso cargado a tope. 
Si tienes dudas de algo, me lo dices. 

Fui a probar un tfsie 40 hace unos días y me encantó. Lo probé durante unos 30 kms. y me gustó mucho la conducción en eléctrico y en híbrido en modo sport. Me pareció que tenía bastante potencia. Al llegar de regreso al concesionario todavía le quedaban 100 kms de autonomía. 
Al final no pude resistirme y encargué un tfsie 45 competition. 
Gracias por la respuesta y el ofrecimiento. Si tengo alguna duda te preguntaré. 

Publicado
hace 40 minutos, Jao677 dijo:

Fui a probar un tfsie 40 hace unos días y me encantó. Lo probé durante unos 30 kms. y me gustó mucho la conducción en eléctrico y en híbrido en modo sport. Me pareció que tenía bastante potencia. Al llegar de regreso al concesionario todavía le quedaban 100 kms de autonomía. 
Al final no pude resistirme y encargué un tfsie 45 competition. 
Gracias por la respuesta y el ofrecimiento. Si tengo alguna duda te preguntaré. 

Seguro que el que has encargado será fantástico. El mío es un Allstreet y va muy bien. Y de autonomía, como te decía, me ha sorprendido. 
un saludo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.