Jao677 Publicado 29 Junio Denunciar Publicado 29 Junio Tengo un A3 Tfsi 35 s tronic de 2022 y me gustaría pasarme a un híbrido enchufable de los nuevos ya te ahora pasan de los 100 kms de autonomía. Alguien te tenga uno y me pueda aconsejar? Gracias Responder
danidomi Publicado Martes a las 19:19 Denunciar Publicado Martes a las 19:19 En 29/6/2025 a las 21:53, Jao677 dijo: Tengo un A3 Tfsi 35 s tronic de 2022 y me gustaría pasarme a un híbrido enchufable de los nuevos ya te ahora pasan de los 100 kms de autonomía. Alguien te tenga uno y me pueda aconsejar? Gracias Buenas. Me entregaron un A3 tfsie 40 hace 5 días. Estoy gratamente sorprendido. Se pasa de los 100 km en eléctrico siempre. Autovía incluido. En eléctrico va muy bien incluso cargado a tope. Si tienes dudas de algo, me lo dices. Responder
Jao677 Publicado Martes a las 21:30 Autor Denunciar Publicado Martes a las 21:30 hace 2 horas, danidomi dijo: Buenas. Me entregaron un A3 tfsie 40 hace 5 días. Estoy gratamente sorprendido. Se pasa de los 100 km en eléctrico siempre. Autovía incluido. En eléctrico va muy bien incluso cargado a tope. Si tienes dudas de algo, me lo dices. Fui a probar un tfsie 40 hace unos días y me encantó. Lo probé durante unos 30 kms. y me gustó mucho la conducción en eléctrico y en híbrido en modo sport. Me pareció que tenía bastante potencia. Al llegar de regreso al concesionario todavía le quedaban 100 kms de autonomía. Al final no pude resistirme y encargué un tfsie 45 competition. Gracias por la respuesta y el ofrecimiento. Si tengo alguna duda te preguntaré. Responder
danidomi Publicado Martes a las 22:12 Denunciar Publicado Martes a las 22:12 hace 40 minutos, Jao677 dijo: Fui a probar un tfsie 40 hace unos días y me encantó. Lo probé durante unos 30 kms. y me gustó mucho la conducción en eléctrico y en híbrido en modo sport. Me pareció que tenía bastante potencia. Al llegar de regreso al concesionario todavía le quedaban 100 kms de autonomía. Al final no pude resistirme y encargué un tfsie 45 competition. Gracias por la respuesta y el ofrecimiento. Si tengo alguna duda te preguntaré. Seguro que el que has encargado será fantástico. El mío es un Allstreet y va muy bien. Y de autonomía, como te decía, me ha sorprendido. un saludo. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas En 9/7/2025 a las 0:12, danidomi dijo: ¿Porque mentis tanto en este foro? Ni cuesta abajo haces mas de 100km en autovia en modo Ev Responder
Puffy Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas (editado) 1.- usar un post en el que el usuario con más mensajes son 15 para afirmar que en el foro se miente es demagogia populista 2.- Tienes razón. seguro que un copia/pega de internet de quien sabe qué motor y con que capacidad te da la verdad absoluta de cuanto dura la batería, muy por encima de la de un usuario que, sorprendentemente, igual hasta tiene uno. PD. y sí, ya conozco tu afán por trolear toda respuesta que no esté totalmente alineada con tus creencias, pero últimamente rozas el faltar el respeto al foro y los foreros que los componemos. No entiendo todavía por qué sigues entrando si tan poco te gusta. PD. Perdón al creador del hilo por el offtopic. Editado hace 7 horas por Puffy 1 Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Creo que esta vez @Gonzalez86 se ha confundido. Me da que esa info que ha puesto es del A3 híbrido pre-facelift, en cuyo casi sí que rondaba esa autonomía eléctrica. Tuve ocasión de probar tanto el 40TFSIe como el 45 y era casi imposible llegar a 50km en modo eléctrico. La batería que llevaban tenía una capacidad bruta de unos 13kWh Pero el que los compañeros del hilo comentan es el facelift, que lleva una batería de unos 26kWh brutos, además de algunas mejoras para que sea más eficiente. En papel tiene una autonomía de alrededor de 140km para el 40TFSIe y de 130 para el 45TFSIe, por lo que en el mundo real estoy seguro que roza los 100km sin problemas, como comenta el creador del hilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.