Jao677 Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas El modelo del que habla es el anterior. Responder
gorgoroth Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas En 17/8/2025 a las 23:36, deckel dijo: Zasca otra en la geta. Yo he optado por ponerlo en ignorar como me recomendó el compi @valderaduey y mano de santo. Pero vamos que como dice @GabrielA5, los admin en estos casos no se a qué esperan. Responder
valderaduey Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 9 horas, gorgoroth dijo: Yo he optado por ponerlo en ignorar como me recomendó el compi @valderaduey y mano de santo. Pero vamos que como dice @GabrielA5, los admin en estos casos no se a qué esperan. Buenas... ya se que es salirse del hilo y lo lamento por el creador, pero si ignorar es sano, yo tengo a 3 asi, y genial uno por pesado, perooooo muy pesado con mas de 20.000 mensajes sin sustancia acabe ignorandolo y luego este y otro que anda por el hilo de los problemas del A5, de todos modos es cierto que igual no es la mejor opcion, quiza ir denunciando los post en los cuales intente ofender, seria conveniente para ver si los administradores al menos con ese usuario se lo cepillan, pero bueno si no le hacemos ni caso se aburrira o noooo... quiza tenga mucho tiempo libre como dijo un compañero por aqui. saludos a todos menos a uno y perdon una vez mas por el off topic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.