DANYA3 Publicado Martes a las 10:01 Denunciar Publicado Martes a las 10:01 En 28/9/2025 a las 11:13, Jao677 dijo: Gracias! No sabes lo que me costó decidirme. Nunca tuve un coche rojo y este lo tenía pensado en gris Daytona. Pero al final estoy contento con la elección. A mi me ha pasado algo parecido, justo lo encargué ayer y hasta última hora estuve dudando entre rojo y gris daytona.....al final, gris daytona. Responder
Jao677 Publicado Martes a las 20:47 Autor Denunciar Publicado Martes a las 20:47 hace 10 horas, DANYA3 dijo: A mi me ha pasado algo parecido, justo lo encargué ayer y hasta última hora estuve dudando entre rojo y gris daytona.....al final, gris daytona. Buena elección! Que modelo encargaste? Responder
DANYA3 Publicado Jueves a las 21:34 Denunciar Publicado Jueves a las 21:34 En 30/9/2025 a las 22:47, Jao677 dijo: Buena elección! Que modelo encargaste? A3 Black competition TFSIe….cada vez le ponen los nombres más largos . Es la primera experiencia que voy a tener en el apartado eléctrico, no me atrevia a dar el paso a un 100% eléctrico y este paso intermedio creo que es una buena elección, espero no equivocarme. He cogido el de 272cv, ya veremos qué tal. Responder
Jao677 Publicado hace 16 horas Autor Denunciar Publicado hace 16 horas En 2/10/2025 a las 23:34, DANYA3 dijo: A3 Black competition TFSIe….cada vez le ponen los nombres más largos . Es la primera experiencia que voy a tener en el apartado eléctrico, no me atrevia a dar el paso a un 100% eléctrico y este paso intermedio creo que es una buena elección, espero no equivocarme. He cogido el de 272cv, ya veremos qué tal. A mí me pasó lo mismo con lo dar el paso al 100% eléctrico y me decanté por el competition. Me está gustando la conducción en eléctrico. A ver si te llega pronto y nos cuentas que tal. Responder
joanlambe Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Buenos días, Llevo un par de meses con el de 204 caballos y de vez en cuando en modo eléctrico al arrancar por la mañana me pega un tirón la caja de cambios, como si metiera primera de golpe, alguien ha notado algo parecido? Responder
Jao677 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 36 minutos, joanlambe dijo: Buenos días, Llevo un par de meses con el de 204 caballos y de vez en cuando en modo eléctrico al arrancar por la mañana me pega un tirón la caja de cambios, como si metiera primera de golpe, alguien ha notado algo parecido? Yo llevo un par de meses con el de 272, entiendo que lleva la misma caja, y de momento no. Responder
joanlambe Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Pongo un vídeo de un Passat, a mi me hace lo mismo, no siempre pero cuando lo hace es a los pocos metros de arrancar y ya no lo vuelve a hacer. Responder
joanlambe Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas He probado a cambiar modos de conducción, frenada regenerativa pero no encuentro el patrón, tengo 2000 km y me lo ha empezado a hacer hace poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.