Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes foreros, a ver e adquirido un audi a80 b4 8c2 del 1994  1.9tdi 90cv,

Y quiero hacerle mejora de frenos delanteros, entonces. Visto kits en internet sobre toodo ebay, que venden discos pinzas y pastillas, pero no vienen portapinzas, la pregunta es.... ES NECESARIO SUSTITUIR EL PORTAPINZAS TAMBIEN??? ALGUIEN SABRIA DECIRME DE QUE MODELO PODRIA PONERLE FRENOS Y QUE HABRIA QUE SUSTITUIR? gracias un saludo.... 

Publicado
hace 12 horas, Albertuso dijo:

Buenas tardes foreros, a ver e adquirido un audi a80 b4 8c2 del 1994  1.9tdi 90cv,

Y quiero hacerle mejora de frenos delanteros, entonces. Visto kits en internet sobre toodo ebay, que venden discos pinzas y pastillas, pero no vienen portapinzas, la pregunta es.... ES NECESARIO SUSTITUIR EL PORTAPINZAS TAMBIEN??? ALGUIEN SABRIA DECIRME DE QUE MODELO PODRIA PONERLE FRENOS Y QUE HABRIA QUE SUSTITUIR? gracias un saludo.... 

En estos coches se suelen montar la frenada de Coupé V6, en el foro hay bastante info de ello. No obstante personalmente creo que si pones unas pastillas de marca buena y discos ventilados va de sobra, al no ser que vayas a correr las 24h de le Mans.

Yo en los míos llevo discos ventilados y pastillas y van más que de sobra, son los 5 cilindros gasolina. 

Con respecto a lo que preguntas de cambiar el porta pinzas, eso has de preguntarle al vendedor, si es un kit adaptado a la frenada original o no.

Publicado (editado)

Hay que cambiar la pinza por el aumento del grosor de los discos. Los originales del TDI son macizos, no ventilados.

Enlace

Editado por Tolo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.