Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/9/2025 a las 21:47, nacho97 dijo:

Hola,

Tal y como describo en otro post, me acaba de llegar un A5 B10 2.0 TDI Quattro Black Line. Llevo con él una semana y, hasta ahora, sólo puedo hablar maravillas del coche. Ni un solo problema.

Tras leer con detalle todo este hilo justo unos días antes de que llegara el coche al concesionario, se lo comuniqué el jefe de taller trasladándole mi preocupación ante los fallos que describíais. Me dijeron que, efectivamente, los primeros modelos dieron una serie de fallos, algunos de los cuales se solucionaron con alguna actualización. Y es cierto lo de los módulos; al parecer, según me pareció entender al jefe de taller, hay que hacer un actualización por cada uno de los módulos, si falla uno, falla el resto de módulos en cadena (a lo mejor no lo estoy explicando bien, pero algo así). En conclusión, que efectivamente hay programada una gran actualización para las próximas semanas, y que esta actualización no será OTA sino que habrá que pasar por el taller. Se espera que con esta actualización queden solventados algunos problemas más serios que están reportando algunos modelos. Sin embargo reitero, en mi caso no he tenido hasta el momento NINGÚN problema, y esperemos que siga así. De todos modos, esperando por esa actualización. Quedaron de avisarme desde el taller, así que tan pronto sepa algo os lo comunico.

Mientras tanto, os dejo por aquí algunas fotos del coche. Tengo que decir que es una auténtica pasada el comportamiento y el aplomo que muestra. Seguiré probando y en unos días trataré de hacer un reportaje un poco más detallado.

Un saludo

IMG_5408.jpeg

IMG_5413.jpeg

IMG_5412.jpeg

A disfrutarlo a tope!!

El mismo tengo yo en rojo granadina.

A mi me lo entregaron y a la de tres dias en el conce por las luces averia motor y unas cuantas mas!!

A dia de hoy...no se nada y sin coche!!

Esperemos que se solucione cuanto antes!

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.