elmonje Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre (editado) hace 4 horas, AngelFZ1 dijo: Vaya hombre,cuantos kms le tienes? pues a ver si te lo solucionan pronto,te dejé un comentario en otro foro hace unos dias que ya me dieron el coche y de momento bien aunque cruzo los dedos, ya leeras el comentario que te dejé, saludos Joe!! Pues me alegro que ya tengas el coche....y suerte!! Kilometros : 3000, ha estado mas en el taller que en mi casa Yo a ver....supongo que me lo actualizarán..... Y si....me da que como dice el compañero....tendrán que ir puliendo los fallos poco a poco. Esperemos que Audi responda con se debería. Saludos Editado 10 Noviembre por elmonje Responder
ghostrider Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Buenos dias, pues el viernes lleve el coche al concesionario y a última hora de la tarde me lo devolvieron con la nueva actualización del software. A5 2.0 tdi quattro, con mes y medio y 6500 km Recordad que mis fallos eran de conectividad, temblores en el eje trasero, y un par de veces la última semana, que a baja velocidad freno solo por detección de colisión, sin haber nada delante Antes de nada, decíos que este fin de semana no he podido probarlo mucho, pero lo bastante como para afirmar que los problemas de conectividad han desaparecido, ahora conecta con el tef y android auto a la primera, rapidísimo, asi que ese problema se ha solventado. Temblores en el eje trasero..... a falta de probar mas a fondo, me atrevería a decir que también han desaparecido, de momento he hecho a posta las cosas que hacia antes cuando sentía los temblores, y parece ser que se ha solucionado, aunque quiero probarlo mas veces y mas tiempo. Algo que apareció el viernes tarde y sábado tarde, desapareció solo...no se si era porque llovía a cantaros o porque es una nueva avería: -Aviso distancia: actualmente no disponible, ver manual -Asistente delantero activo: actualmente no disponible, ver manual -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones, ver manual Estos avisos duraron menos de 1 minuto, desaparecieron solos y hasta hoy no han vuelto a aparecer. Por lo demás parece que lo noto mas suave en los cambios de marcha, no se si es mi impresión o es que realmente va algo mas fino. De momento esto es lo que os puedo decir, tras probarlo solo unos 100km. Os iré actualizando si da alguna lata mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.