elmonje Publicado ayer a las 11:19 Denunciar Publicado ayer a las 11:19 hace 11 horas, nacho97 dijo: Eso te lo tienen que cambiar, está en garantía. Pero sin rechistar Ya nos dirás Un saludo Gracias! Esperemos que si. Un saludo Responder
Gonzalez86 Publicado ayer a las 11:31 Denunciar Publicado ayer a las 11:31 hace 20 horas, elmonje dijo: Hola, buenas tardes!! La última: Ahora tienen goteras los focos traseros o-led Vaya tela!!! Esto es increíble!! Eso ocurre en mas marcas y la respuesta es que es normal en faros/pilotos leds En Bmw en el manual indican que en los faros/pilotos puede verse humedad por ponerte un ejemplo Otro ejemplo tienes un video de un canal ingles donde coches de mas de 100k presentaban humedad dentro de los faros Responder
elmonje Publicado ayer a las 20:02 Denunciar Publicado ayer a las 20:02 hace 8 horas, Gonzalez86 dijo: Eso ocurre en mas marcas y la respuesta es que es normal en faros/pilotos leds En Bmw en el manual indican que en los faros/pilotos puede verse humedad por ponerte un ejemplo Otro ejemplo tienes un video de un canal ingles donde coches de mas de 100k presentaban humedad dentro de los faros Pues yo he tenido unos cuantos coches (casi todos Audi) Y cero problemas hasta ahora. Yo creo que muy normal no es! Si dices que BMW pone eso en el manual, será para lavarse las manos si ocurre. En conclusión, las.marcas (todas) no son lo eran. Saludos Responder
deckel Publicado ayer a las 21:23 Denunciar Publicado ayer a las 21:23 hace 1 hora, elmonje dijo: Si dices que BMW pone eso en el manual, será para lavarse las manos si ocurre. Vaya , se va despejando la margarita . En este foro he leído que BMW tenía mejor calidad y eran mejores coches que Audi. Pd- uno no engaña a quien quiere si no a quien puede. Responder
Gonzalez86 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 12 horas, elmonje dijo: Pues yo he tenido unos cuantos coches (casi todos Audi) Y cero problemas hasta ahora. Yo creo que muy normal no es! Si dices que BMW pone eso en el manual, será para lavarse las manos si ocurre. En conclusión, las.marcas (todas) no son lo eran. Saludos Es que normal no es pero te diran que es normal,que no afecta a la iluminacion y que una vez coja temperatura desaparece En la antigua revista Autofacil en la seccion de ayuda recuerdo leer casos de humedades en el faro y la marca lavarse las manos,por eso pedian ayuda a la revista Responder
GabrielA5 Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Me parece inaceptable que en unos faros de una marca de coches premium, sea Audi, Mercedes o BMW aparezcan problemas de humedades tan sumamente temprano. Lo diga el manual o lo diga Perico el de los palotes, así de claro. La garantía debería de cubrir si o si ese tipo de desperfectos. De todos modos, ya sea la marca que sea, deja palpable que hoy en día los estándares de calidad están a la altura del betún. Cada vez se fabrica peor con el fin de gastar y gastar. Luego vendrán los llantos de sirena con los coches chinos premium y las marcas de la vieja guardia se pegarán el h o s tión de su vida y se preguntarán el motivo por el cual ya no venden. De todos modos, @elmonje , si no te lo cambian dales el tostón a un nivel que sea inaguantable. Te lo digo porque a mi se me partió una leva del volante en el A5 F5A, y al final me la pagaron. Tuve suerte y los del taller se equivocaron y me pusieron las del S5. Así que eso que salí ganando (pero no es el caso). Ya nos contarás. Un saludo Pongo una foto de como me quedó el volante al final: Responder
deckel Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 4 horas, GabrielA5 dijo: Me parece inaceptable que en unos faros de una marca de coches premium, sea Audi, Mercedes o BMW aparezcan problemas de humedades tan sumamente temprano. Lo diga el manual o lo diga Perico el de los palotes, así de claro. La garantía debería de cubrir si o si ese tipo de desperfectos. De todos modos, ya sea la marca que sea, deja palpable que hoy en día los estándares de calidad están a la altura del betún. Cada vez se fabrica peor con el fin de gastar y gastar. Luego vendrán los llantos de sirena con los coches chinos premium y las marcas de la vieja guardia se pegarán el h o s tión de su vida y se preguntarán el motivo por el cual ya no venden. De todos modos, @elmonje , si no te lo cambian dales el tostón a un nivel que sea inaguantable. Te lo digo porque a mi se me partió una leva del volante en el A5 F5A, y al final me la pagaron. Tuve suerte y los del taller se equivocaron y me pusieron las del S5. Así que eso que salí ganando (pero no es el caso). Ya nos contarás. Un saludo Pongo una foto de como me quedó el volante al final: jod** creía que me habías robado mi volante jajajaja Responder
GabrielA5 Publicado hace 57 minutos Denunciar Publicado hace 57 minutos hace 1 hora, deckel dijo: jod** creía que me habías robado mi volante jajajaja JAJAJA!! En el 8Y lo tengo también igual que el tuyo, pero con las costuras rojas, porque pedí ese extra. No sabía que el tuyo es manual!! Qué tal con la caja? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.