Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/1/2026 a las 10:43, acuatro dijo:

Buenas, creo que nuestros coches han quedado como conejillos de indias, un desastre total para un coche de menos de 6 meses, los nuevos A5 ya vienen con el software totalmente nuevo y diferente, ruedas en el volante y muchos mas cambios. Por mi parte, a sido mi último Audi.

Saludos y buen finde.

image.jpeg

Los vuestros en el volante solo son botones hápticos ?

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches!

El mio tambien fue pedido  en marzo de 2025 y entregado a primeros de septiembre....

Esta claro que estos problemas tan graves  de una marca de prestigio, (se supone) no tendrían que pasar.

Confiemos que nos lo solucionen a todos, por que si no....será la última  de mucha gente.

Animo a todos los que estamos afectados.

Un saludo

Publicado
hace 2 horas, elmonje dijo:

Buenas noches!

El mio tambien fue pedido  en marzo de 2025 y entregado a primeros de septiembre....

Esta claro que estos problemas tan graves  de una marca de prestigio, (se supone) no tendrían que pasar.

Confiemos que nos lo solucionen a todos, por que si no....será la última  de mucha gente.

Animo a todos los que estamos afectados.

Un saludo

Yo de momento después de la ultima actualización todo bien (y eso que el coche con menos de un año le han tenido q cambiar el vaso del anticongelante por culpa del sensor) aparte de eso 2 veces se me fue la cámara trasera y algún detalle más sin importancia 

Publicado (editado)
hace 16 horas, Jose del Olmo dijo:

Yo de momento después de la ultima actualización todo bien (y eso que el coche con menos de un año le han tenido q cambiar el vaso del anticongelante por culpa del sensor) aparte de eso 2 veces se me fue la cámara trasera y algún detalle más sin importancia 

me alegro que al menos vayas bien!!

esperemos que a todos nos lo solucionen,por que por lo que se ve, a cada uno le afecta parecido pero no igual.

saludos

Editado por elmonje
Publicado
hace 58 minutos, elmonje dijo:

me alegro que al menos vayas bien!!

esperemos que a todos nos lo solucionen,por que por lo que se ve, a cada uno le afecta parecido pero no igual.

saludos

Algunos dicen que es normal que fallen que siempre saldran unidades defectuosas o que es normal por ser un modelo nuevo sobre todo si es premium ahora bien en otras marcas se hace eco todo el planeta como Stellantis con el Puretech donde no hay videos de sus modelos con gente escribiendo pestes de la marca

Te puedo hablar de un usuario de youtube que habla pestes de Dacia y Renault porque su Sandero no se que fallo tuvo por culpa del tubo de la varilla de aceite pero cuando le contestas que un Audi,Mb o Vw dio fallos te dice que es mala suerte,es la hipocresia y el fanatismo que tienen algunos con ciertas marcas

Publicado

Hola a todos,

Pues acabo de realizar un viaje a la nieve de más de 2000 Km (ida y vuelta) y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Y os aseguro que no las tenía todas conmigo eh. Parece que el update le ha sentado bien, aunque es cierto que, por lo visto en algunos usuarios, van a tener que seguir puliendo ese software.

Seguiremos informando.

Un saludo

Publicado
hace 1 hora, nacho97 dijo:

Hola a todos,

Pues acabo de realizar un viaje a la nieve de más de 2000 Km (ida y vuelta) y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Y os aseguro que no las tenía todas conmigo eh. Parece que el update le ha sentado bien, aunque es cierto que, por lo visto en algunos usuarios, van a tener que seguir puliendo ese software.

Seguiremos informando.

Un saludo

Bien!!!💪💪

Me alegro!!

Publicado
hace 17 horas, nacho97 dijo:

Hola a todos,

Seguiremos informando.

Un saludo

que Versión llevas?

yo de momento he decidido no tocar nada.

para el dia a dia me va bien.

tienes sus cruces de cables... ayer se volvio a poner en aleman.

Y los frenazos marcha atras q me desnucan jajaja

pero quitando eso... cero problemas

a ver si nos ponen ese software nuevo, que llevan las ediciones 2026

Publicado
hace 6 horas, Javier Barea Egaña dijo:

que Versión llevas?

yo de momento he decidido no tocar nada.

para el dia a dia me va bien.

tienes sus cruces de cables... ayer se volvio a poner en aleman.

Y los frenazos marcha atras q me desnucan jajaja

pero quitando eso... cero problemas

a ver si nos ponen ese software nuevo, que llevan las ediciones 2026

Hola Javi,

La versión que llevo es la 03.10.00/C

Mi consejo es que actualices ya. No soluciona tooodos los problemas que estamos viendo, pero mejora bastante con respecto a la anterior versión. Al menos, en base a mi experiencia.

Un saludo

Publicado

Buenos dias, pues hoy he vuelto a dejarlo en el taller para que lo vuelvan a revisar y a ver que me encuentro cuando me lo devuelvan.

Recordar que tras la ultima actualización versión 03.10.00/C, lo que aparece es esto:

-Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual.

-Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual.

-Asistente para luz de carretera: anomalia. ver manual

-Luz adaptativa: anomalia. ver manual.

-Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual.

-Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual.

-Dirección: anomalía. se puede seguir conduciendo.

Además de los temblores que tengo en el eje trasero como ya he dicho en mensajes anteriores.

La verdad es que me da que estaré de nuevo 2 semanas sin coche y lo recogeré tal cual lo he entregado, es decir, lo mismo que la anterior vez que volvía dejarlo antes de las fiestas.

Publicado
hace 10 horas, ghostrider dijo:

Buenos dias, pues hoy he vuelto a dejarlo en el taller para que lo vuelvan a revisar y a ver que me encuentro cuando me lo devuelvan.

Recordar que tras la ultima actualización versión 03.10.00/C, lo que aparece es esto:

-Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual.

-Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual.

-Asistente para luz de carretera: anomalia. ver manual

-Luz adaptativa: anomalia. ver manual.

-Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual.

-Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual.

-Dirección: anomalía. se puede seguir conduciendo.

Además de los temblores que tengo en el eje trasero como ya he dicho en mensajes anteriores.

La verdad es que me da que estaré de nuevo 2 semanas sin coche y lo recogeré tal cual lo he entregado, es decir, lo mismo que la anterior vez que volvía dejarlo antes de las fiestas.

jod**!!

Vaya faena!!

Insiste en que te actualicen  el software, te dirán  que aun no hay nada (eso ne dijeron con la primera actualización)

Pero al final, de tanto insistir se comunicaron con alemania y les dieron el visto bueno....

A mi a parte de los focos traseros (o-led) con humedad....y lo del maletero....tengo suerte...

Pero lo tuyo con loa temblores!! Son cosas mayores por que es peligroso, yo no creo que tarde en llamar para al menos,meter presión...

Aun que, ya sabemos por donde se lo pasan!😡

Animo y suerte!!

Un saludo

Publicado
hace 18 minutos, elmonje dijo:

jod**!!

Vaya faena!!

Insiste en que te actualicen  el software, te dirán  que aun no hay nada (eso ne dijeron con la primera actualización)

Pero al final, de tanto insistir se comunicaron con alemania y les dieron el visto bueno....

A mi a parte de los focos traseros (o-led) con humedad....y lo del maletero....tengo suerte...

Pero lo tuyo con loa temblores!! Son cosas mayores por que es peligroso, yo no creo que tarde en llamar para al menos,meter presión...

Aun que, ya sabemos por donde se lo pasan!😡

Animo y suerte!!

Un saludo

Hola elmonje, con respecto al tema del maletero llévalo al taller, creo que tienen un protocolo de actuación.

En mi caso, la frecuencia de problemas en el maletero disminuyó considerablemente y, las pocas veces que falló el cierre, lo "solucioné" empujando con la mano para que cerrase y, a continuación, volvía a abrir el maletero con la doble pulsación en el mando.

Con respecto al resto de problemas anteriores a la actualización del software, por ahora todo ok.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.