Paskal Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo: estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido. pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones. voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para... lo cambiaria por un S5 MY2026. pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos Has dado en el clavo. No es problema solamente de actualizaciones del software, sino también del hardware. De cara a la demanda que hemos interpuesto por la situación de mi actual A6, y que cambié en diciembre pasado por el Q5, que devolvimos por los mismos fallos, contratamos un perito especializado, que nos hizo sendos informes periciales. Una de las conclusiones concluyentes es que el problema es del hardware + software. Que manteniendo el mismo hardware, por muchos parches y actualizaciones que lanzaran del software, el riesgo de fallos y problemas se iban a seguir manteniendo muy alto. De hecho, tras el informe, una de las recomendaciones del perito fue dejar el coche aparcado e inmovilizado inmediatamente, ya que los graves fallos pueden poner en serio riesgo a sus ocupantes y resto de usuarios de la vía. Los problemas parece que se han solucionado en los nuevos modelos A5, Q5 y A6 que se han fabricado en 2026 con el nuevo hardware y software, denominado 06.02.01/C. Y otra cosa, los vehículos defectuosos que se están devolviendo… los vuelven a sacar al mercado…. Tiene coj… con los fallos tan graves que tenía, he visto mi ex Q5 de abril de 2025, y que devolví en noviembre, a la venta en el mismo concesionario… Pobre del que se lo compre… Responder
bigIca Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Hola Paskal, entiendo que aunque el coche no de problemas, como es mi caso actualmente, el hardware es común según fechas de fabricación, por lo que estaríamos afectados en mayor o menor medida por estos problemas. Estuve buscando en su día pero no encontré nada que me diera garantías para pedir el informe, si nos recomiendas al que has acudido tú te lo agradecería. Me he asustado bastante con el tema de riesgo de seguridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.