gorgoroth Publicado 27 Octubre Autor Denunciar Publicado 27 Octubre El otro día pedí la tarjeta de carga de Audi, que está disponible para solicitar desde la aplicación myAudi y es comodísima, puedes usarla en cualquier sitio y te olvidas de los mil y un proveedores diferentes de cargadores. La tengo vinculada a paypal y recibo la factura tras cada carga. No se si en España es todo igual. Saludos Responder
gorgoroth Publicado 13 Noviembre Autor Denunciar Publicado 13 Noviembre Actualizo el hilo un poco, de momento todo perfecto, no he tenido ningún problema de los que se comentan por aquí (toco madera). La carga funciona genial y en poco más de dos horas está a tope. Responder
valderaduey Publicado 14 Noviembre Denunciar Publicado 14 Noviembre Genial... a seguir disfrutando del coche, que para eso los compramos. un saludo. Responder
GabrielA5 Publicado Sábado a las 23:13 Denunciar Publicado Sábado a las 23:13 Disfruta mucho del coche!! Un color muy bonito!! Un saludo!! Responder
gorgoroth Publicado hace 15 horas Autor Denunciar Publicado hace 15 horas Gracias @valderaduey y @GabrielA5! El color en vivo es todavía más bonito, es el primer azul Ascari que tengo. En un par de semanas bajo a España con él y serán casi 4k km en diez días, ya contaré qué tal. De momento 0 problemas. Saludos! Responder
Farn68 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) hace 42 minutos, gorgoroth dijo: En 13/11/2025 a las 9:58, gorgoroth dijo: Me gusta esa interfaz en el móvil con toda la información relativa a la carga. Confieso que estoy MUY VERDE en este ámbito y me puede la curiosidad...¿Es real esa autonomía en modo eléctrico? (P.D. que guapo es tu coche...) Editado hace 14 horas por Farn68 Responder
gorgoroth Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas Buenas @Farn68, gracias! La verdad es que de momento no he llegado a esos km en la práctica, pero imagino que el hecho de que estemos a 0 grados estos días por aquí y que lleve la calefacción, los asientos y el volante calefactados a tope también debe consumir bastante. Diría que en estas condiciones y en conducción por ciudad me está haciendo unos 70km reales. Creo que la estimación ya la hace basada en los consumos anteriores, porque en papel este coche debería hacer 105km. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.