Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

Vengo del foro del A4 B9 porque acabo de cambiar mi anterior A4 por el nuevo A5. Os confieso que estoy un poco expectante tras leer algunos comentarios de usuarios que están reportando algunos errores debido probablemente al software, ya os contaré. Mientras tanto, crucemos los dedos...

El modelo es el 2.0 TDI Quattro MHEV plus, blanco arkona con paquete black line y confort (este paquete incluye una serie de extras como cámaras del entorno, faros matrix led, pantalla para el acompañante, y alguna que otra cosa más, es un paquete recomendable), llantas de 20 pulgadas RS, insonorización en los cristales delanteros y pinzas en rojo. Como complemento, le he puesto el alerón trasero del S5. Al pedirlo en blanco y con el paquete black line, me pareció que le quedaría bien. A mi me gusta, la verdad...

Os pongo algunas fotos de su llegada al concesionario. Haré un reportaje algo más amplio cuando lo tenga en mi poder y os aportaré mis comentarios.

Espero que os guste.

Ahí os va

Un saludo

78f6f76c-2d64-4b32-81a6-81f21248a0e0.jpeg

IMG_5371.jpeg

IMG_5372.jpeg

Editado por nacho97
Añadir un comentario

Publicado

Enhorabuena!

Espero que no tengas tantos problemas, o mejor dicho, ninguno, como reportan otros compañeros.

Ya nos contarás que tal te va y tus impresiones. Un saludo

Publicado

Esta muy chulo, el blanco con el black line le queda de vicio, a disfrutarlo que seguro que te dará muchas alegrías.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.