Amador_410 Publicado 21 Noviembre Denunciar Publicado 21 Noviembre Buenos días Otro año que me lo pierdo, me voy de viaje el 22, a ver si hacemos otra para el buen tiempo. Divertios Un saludo Responder
magreciano Publicado 22 Noviembre Denunciar Publicado 22 Noviembre Buenas, Me gustaría apuntarme con mi chaval de 13 años de copiloto. ¿Hay alguna limitación por edad? Gracias! Responder
duke80 Publicado 23 Noviembre Denunciar Publicado 23 Noviembre hace 21 horas, magreciano dijo: Buenas, Me gustaría apuntarme con mi chaval de 13 años de copiloto. ¿Hay alguna limitación por edad? Gracias! Jarama sólo permite el acceso a pista a mayores de 18 años. A la vuelta para la foto sí puede entrar, pero a las tandas no. Un saludo 1 Responder
Pooks Publicado 24 Noviembre Denunciar Publicado 24 Noviembre Transferencia realizada para Asistir con Audi - foto y 1 vuelta. No me queda claro tras la explicación, si para esa vuelta tras el safety y la foto se puede entrar sin casco y con acompañante (un niño). O esas exigencias son para las tandas. Esta vuelta y la foto primero dice que se hará al final de la jornada y después que será al principio, ¿puedes confirmarme si será al principio? Muchas gracias. Responder
duke80 Publicado 24 Noviembre Denunciar Publicado 24 Noviembre hace 1 hora, Pooks dijo: Transferencia realizada para Asistir con Audi - foto y 1 vuelta. No me queda claro tras la explicación, si para esa vuelta tras el safety y la foto se puede entrar sin casco y con acompañante (un niño). O esas exigencias son para las tandas. Esta vuelta y la foto primero dice que se hará al final de la jornada y después que será al principio, ¿puedes confirmarme si será al principio? Muchas gracias. La foto se realiza lo primero de todo. La vuelta se hace detrás de un vehículo de rescate del circuito a velocidad reducida por lo que no es necesario llevar casco y pueden entrar menores. Un saludo! Responder
javivis Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre Buenos dias, apuntado y abonado para Asistente + Foto + Vuelta, la vuelta que sería con mi Audi o con un Audi externo. Alli nos vemos compañeros. Gracias Saludos 1 Responder
VIX Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre hace 11 horas, javivis dijo: Buenos dias, apuntado y abonado para Asistente + Foto + Vuelta, la vuelta que sería con mi Audi o con un Audi externo. Alli nos vemos compañeros. Gracias Saludos La vuelta se hace con tu coche a baja velocidad para situarnos finalmente en la recta y hacer las fotos. Saludos Responder
AARON KAOS Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre Hola buenas, un colega y yo hemos comprado la entrada de 10 eur y hecho el pago, era para saber si está correcto Responder
multi2.8 Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre Hola al final no pdre acudir por motivos de trabajo y he avisado por correo a Duke, pasarlo bien y nos vemos en la próxima, disfrutarlo mucho, que envidia ...sana me dais Responder
AARON KAOS Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre En 9/9/2025 a las 15:22, Junta Directiva dijo: Buenas tardes, Nos complace presentaros la que va a ser la 3ª Quedada/Reunión Racing del Club Audi Sport Ibérica (sin contar claro está las Nacionales de circuito): JARAMA RACING MEETING 2025 ¿Y.... en qué consiste este evento? La mejor manera de despedir el año! Muy sencillo: Hemos reservado 2 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama el domingo 21 de diciembre en horario de 11.00 a 13.00h. Con la colaboración de Tandas Privadas, dispondremos de 2 horas para rodar con nuestros coches y pasar un gran día con los socios y foreros del Club. Habrá diferentes modalidades para acceder a pista desde tandas de 20 minutos hasta las 2 horas completas pasando por tandas de 1h. Precios actividad Tanda 20min - 50€ (socios 40€) Tanda 55-60min - 100€ (socios 90€) Tanda 1h 45min - 165€ (socios 150€) El formato es open pitlane por lo que se puede entrar y salir a pista tantas veces como se quiera dentro de la tanda que se haya seleccionado. El número máximo de coches en pista será de 25-30 que es un número muy cómodo para rodar en el Jarama. Al igual que en ediciones anteriores, aquellos que lo necesiten o quieran, podrán contar con un coche guía durante unas vueltas para aprender la trazada y/o "trucos" de la pista. Si estás interesado, háznoslo saber! NOTA - En caso de llevar copiloto dentro en las tandas, el seguro se gestiona allí directamente durante el check-in. Precio 10€. Nada más empezar el evento (los primeros 15 minutos de la 1ª hora) haremos una foto en la recta principal con todos los AUDI participantes. Para acceder a pista es obligatoria el uso de CASCO. INSCRIPCIONES ABIERTAS - Las inscripciones están ya abiertas AQUÍ hasta el viernes 12/12 a las 23.59h. https://www.audisport-iberica.com/foro/store/category/47-jarama-racing-meeting-2025/ ASISTENTES COMO PÚBLICO La política del circuito del Jarama es la de, por norma general, no permitir la entrada de público a las actividades que se realicen. En algunas ocasiones lo ha permitido cobrando una entrada de 5€. Desde el Club Audi Sport Ibérica hemos luchado por que todos los socios y foreros que queráis venir como público podáis hacerlo de una manera u otra y os ofrecemos estas opciones: Asistente AUDI - Sólo es válido si se viene al evento con un Audi - Con esta opción podrás acceder con tu coche al paddock, podrás dar una vuelta al circuito tras el Safety Car y podrás participar en la foto grupal que haremos en la recta principal del circuito al finalizar el evento. El precio es por vehículo, no por persona. Precio 10€ (Socios 0€, incluido con la cuota de socio) Público general - Con esta opción podrás acceder a boxes, al paddock y a las gradas y disfrutar del evento. El precio es por vehículo, no por persona. Precio 5€ Asistencia - Si uno de tus amigos tiene pase a pista (o entra como Asistente AUDI) podrás acceder al paddock como su coche de asistencia. Sólo permiten un coche de asistencia por coche que entra a pista. Sin coste Si te interesa la opción 1 o la opción 2, tienes que comprar la "entrada" desde la tienda del Club haciendo click AQUÍ. Para la opción 3 no es necesario realizar ninguna compra, el día del evento tendrás que pasar el control de acceso a la vez que el coche que entra a pista. Si no lo haces con él, es posible que no te dejen acceder. Fecha límite para incripción a la actividades en el circuito del Jarama: viernes 10/12/2025 a las 20.00h. PLANNING DOMINGO 21/12 10:00 - 13:00 > Jarama Racing Meeting en el circuito del Jarama A las 10 realizaremos el check-in seguido del briefing de seguridad. A las 11.00 daremos la vuelta al circuito con el Safety Car y prepararemos la foto. Posteriormente, de 11.15 a 13.00h comenzarán las tandas libres. VUELTA COPILOTADA Los compañeros del equipo de carreras B5AudiSport (en su mayoría socios del Club) también participarán en el evento con su Audi A4 B5 preparado para carreras de resistencia 24h. Nos han ofrecido la posibilidad de dar durante 1h vueltas copilotadas a los SOCIOS del club que acudan al evento y que así lo deseen. Por tanto, todo aquel socio que esté interesado en participar en esta actividad, que lo comente en el hilo. En caso de que haya muchos interesados se realizaría un sorteo. Esta actividad no tiene coste si ya se tiene un seguro como piloto (acceso a tandas). En caso contrario son 10€ de seguro obligatorio. ASISTENTES DOMINGO 21/12 - (CIRCUITO JARAMA) ASISTENTES CON PASE A PISTA 1. Javifull - Audi S3 8V 2. Desi_villakas - Audi S3 8P 3. ChesTT - Infiniti Q60S 4. Juanka_S4 - Audi S4 B9 5. Srocha1997 - Audi A4 B6 6. Jesus20329 - Audi A3 8L 7. Nitronic - Audi A3 8P 8. multi2.8 - Audi A6 4F 9. AlexV - Audi A4 B6 10. xxxkokexxx - Toyota GR86 11. RCS - Seat Ibiza 12. Saeroth - Audi A3 8V 13. YoniSB - Audi A3 8P 14. Teoj - Audi RS3 8P 15. Grial - Audi A4 B9 16. CHAMA - Audi RS3 8P 17. Xivitazo - Audi A3 8V 18. Alemartem -Skoda Octavia RS 19. abrablalo - Audi S3 8V 20. Spool - BMW 420d 21. roberquattro - Audi A3 8P 22. Alesito - Audi R8 23. ionymelavo - Audi R8 24. DbuiMer - Subaru Impreza WRX STI 25. VUELTA COPILOTADA 1. Angel99b7 2. Srocha1997 3. Jesus20329 4. bimpi 5. S4B64.2 (¿+1?) 6. AzagraMac 7. Javier_cocersa 8. abuelo ASISTENTES AUDI (FOTO + 1 VUELTA) 1. AA.polo96 - Audi RS3 2. Jctastur - Audi A4 Avant 3. Ojitos2000 - Audi A5 4. joorgeee_17 - Audi A3 8P 5. Angel99b7 - Audi A4 B7 6. bimpi - Audi A3 8Y 7. GonA2 - Audi A2 8. S4B64.2 - Audi S4 B6 9. AzagraMac - Audi A4 B6 10. Javier_cocersa - Audi RS4 11. Pooks - Audi Q3 12. ASISTENTES 1. * En negrita, pagos recibidos * Yo y un colega hemos hecho el pago de asistentes Audi es para saber si está correctamente Responder
duke80 Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre En 30/11/2025 a las 14:56, AARON KAOS dijo: Hola buenas, un colega y yo hemos comprado la entrada de 10 eur y hecho el pago, era para saber si está correcto Hola, la inscripción es correcta. De momento sólo hemos recibido el pago de tu amigo, el tuyo aún no. Supongo que estará al caer. Un saludo! Responder
duke80 Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre En 30/11/2025 a las 17:30, multi2.8 dijo: Hola al final no pdre acudir por motivos de trabajo y he avisado por correo a Duke, pasarlo bien y nos vemos en la próxima, disfrutarlo mucho, que envidia ...sana me dais Una pena, nos veremos en la próxima. Un saludo Responder
raul_206 Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre (editado) Apuntado para asistente + foto + 1 vuelta (0€ por ser socio), una duda, despues podremos quedarnos a ver las tandas de espectadores??, o hay que pagar aparte para eso??, gracias Editado 1 Diciembre por raul_206 Responder
duke80 Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre hace 12 minutos, raul_206 dijo: Apuntado para asistente + foto + 1 vuelta (0€ por ser socio), una duda, despues podremos quedarnos a ver las tandas de espectadores??, o hay que pagar aparte para eso??, gracias La entrada es para todo el día. Podéis quedaros el tiempo que queráis. Un saludo! 1 Responder
AARON KAOS Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre En 1/12/2025 a las 19:10, duke80 dijo: Hola, la inscripción es correcta. De momento sólo hemos recibido el pago de tu amigo, el tuyo aún no. Supongo que estará al caer. Un saludo! Pues la hicimos a la vez la compra, igualmente tengo el extracto de la transferencia del día 1 de diciembre para mostrártelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.