Jump to content

continental gt o bien audi rs4?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


a mi tambien me gustaria tener este problema... :clap1: :D

 

señal que me podria gastar ese buen puñado de leuros que valen...

 

pero claro antes que pagar a hacienda me quedo con el continental de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

 

 

un saludo.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos veo dificil no valorar el lujo y los acabados en un modelo coupé de una marca de lujo...

 

Yo creo que el GT es más para señoritos o quienes prefieran ir bien comodos y con detalles y el RS6 para el que quiera tener un pedazo de coche con unas pedazo de prestaciones... y además con algo de lujo, pero no tanto.

 

Si te gusta más la deportividad que el lujo puro (sin renunciar también a prestaciones ojo) pues lo suyo sería comprarse el RS6 (además de que te ahorras un pico gordo) :) .

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos veo dificil no valorar el lujo y los acabados en un modelo coupé de una marca de lujo...

 

Yo creo que el GT es más para señoritos o quienes prefieran ir bien comodos y con detalles y el RS6 para el que quiera tener un pedazo de coche con unas pedazo de prestaciones... y además con algo de lujo, pero no tanto.

 

Si te gusta más la deportividad que el lujo puro (sin renunciar también a prestaciones ojo) pues lo suyo sería comprarse el RS6 (además de que te ahorras un pico gordo)  ;) .

 

Salu2 :D

Bentley de cabeza, un Bentley siempre será un Bentley, y el Continental GT está llamado a ser un clásico.

 

Y por cierto, este coche para "señoritos" :) tiene 560 miseros caballos y 0 a 100 en 4'8 segundos

 

http://www.bentleymotors.com

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, este coche para "señoritos" ;) tiene 560 miseros caballos y 0 a 100 en 4'8 segundos

Cuando digo señoritos no digo que no tenga prestaciones (como digo después respecto al lujo)... pero vamos te lo enfoco de otra manera... ¿No es acaso el Bentley GT Continental un coche más señorial que el RS6? Ea pues los señoritos llevan coches señoriales ;) (ojo que si a mi me sobrasen las pelas no me importaría tener ese coche de "señorito" con esas prestaciones, que los "señoritos" también creo que saben darle al acelerador :D).

 

Salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  :cry1:

yo creo que no...

Que no que?

 

Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6

 

El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos

 

El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :cry2: a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  :p

yo creo que no...

Que no que?

 

Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6

 

El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos

 

El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :wub: a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :lol:

:cry1: Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  :D

yo creo que no...

Que no que?

 

Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6

 

El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos

 

El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :D a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :lol:

:lol2: Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life :D

exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100

 

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  :D

yo creo que no...

Que no que?

 

Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6

 

El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos

 

El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :D a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :lol:

:lol2: Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life :D

exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100

 

;);)

Estoy de acuerdo con vosotros, las prestaciones no se reducen al 0-100.

 

Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  :D

yo creo que no...

Que no que?

 

Sólo en aceleraciones el M5 hace el 0-100 en 4,6 segundos y el 0-200 en 13.4 segundos y el RS4 en 4,9 el 0-100 y el 0-200 en 16,6

 

El Continental GT hace el 0-100 en 4,8 segundos y el 0-200 en 16.8 segundos

 

El nuevo M5 no esq sea muy dificil de conducir por autopista con tanta ayuda electrónica y demas ASí que....les mete pal pelo :D a no ser claro q el propietario del M5 sea un tio tranquilote :lol:

:lol2: Conducir un Bentley es algo mas que 2 milesimas Canin, es casi un way of life :D

exacto, ademas parece que para Canim el coche se reduce al 0-100

 

;);)

Estoy de acuerdo con vosotros, las prestaciones no se reducen al 0-100.

 

Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5

Noblesse oblige ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.