Jump to content

continental gt o bien audi rs4?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Hombre el W12 biturbo del Bentley más su interior, más su historia y además es un coche del que no te debes desprender porque llegará un punto en el que se revalorice............. si el dinero no es problema..... no hay duda.

 

Y te digo una cosa, un amigo lo tiene y por dentro es absolutamente precioso, tiene el problema del concesionario oficial (solo Madrid, Barcelona y Marbella) y que, sinceramente...... no se que edad tienes.... pero es un coche "de señor mayor", es decir, de 40 pa arriba, pero eso es cosa tuya :lol2: (si yo tuviera la pasta..... :lol: )

 

Eso si, yo me esperaría al RS6, si no tienes prisa, será mucho más deportivo, seguro y te costará como mínimo 15 kilos menos ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  QUOTE (Canim @ 23 06 2005, 12:42)

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  

 

 

yo creo que no... 

 

Ey no os confundais yo he puesto los números porq por mucho Continental y mucho RS4, el BMW con lo bañera q se dice por aquí q es, les saca tiempo a los 2..

 

La comparación no tiene comparación...por precio,por interior,por calidad de acabados y por la artesania q lleva el coche me quedaría un Continental GT pero porq vale más y al venderlo me podría comprar un M5 y un EVO y aún me sigue sobrando pasta :flwrs:

 

Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5

 

Porq el dinero nubla la mente y cuanto más dinero más estúpidos nos volvemos..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compraba un 2CV, que es muy divertido y no se pica ni con los M5, RS4, RS6, Bentley, jaguar.... etc, etc.... :lol::lol::wub:

 

2cv2dd.png

 

Y si esta bien conservado si que es exclusivo. (este es identico al que tuvo mi padre e igual de bien conservado, que pena que lo vendiera hace 10 años, ahora lo podría disfrutar como se merecía y no con las put*das que le hacia yo de joven ;) )

 

Ahora en serio, un sl 300 roaster del 58 si que es exclusivo. :):wub: Ahora que seguro es mas caro que esos viniculos, pero es una inversión muy buena ya que no baja de precio, sino que sube jejejeje.

 

A mi me gustan los coches como a casi todos vosotros, pero me parece ridiculo ir discutiendo de quien "corre mas" que si un tal que si un cual, que pasa que os encontrais muchos coches de estos por la carretera y os picais con todos y a todas horas... En esas cantidades "modestas de pasta" :p cualquier coche es bueno, precioso y anda de sobra. Como seguro es un capricho y es para disfrutarlo como 2º o tercer coche, pues un cabrio de 2 plazas está muy bien.

Y siempre habrá otro carro que corra mas que el tuyo, eso tenerlo seguro. :flwrs: y quizas hasta mas barato ;)

 

Pues anda que no he dicho tonterias en un poco.

 

 

Saludos

post-14-1119597722.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porq el dinero nubla la mente y cuanto más dinero más estúpidos nos volvemos..

Eso que has dicho ya lo decia en una canción Jacques Brel: :shy:

 

"Les bourgeois c'est comme les cochons, plus ça devient vieux plus ça devient bête"

 

 

(Los burgeses son como los cerdos, cuanto mas viejos más tontos)

 

 

 

 

Yo tonto o cerdo me quedaria con el Bentley!

Txispis precioso el 2C.V., un profe de vela ligera que tuve tenia uno, extremadamente conservado, "cabrio", matricula francesa (era de normandia) y estaba en Menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  QUOTE (Canim @ 23 06 2005, 12:42)

Yo me compraba un M5 por 93.000 eurines y les metía pal pelo a los 2  

 

 

yo creo que no... 

 

Ey no os confundais yo he puesto los números porq por mucho Continental y mucho RS4, el BMW con lo bañera q se dice por aquí q es, les saca tiempo a los 2..

 

La comparación no tiene comparación...por precio,por interior,por calidad de acabados y por la artesania q lleva el coche me quedaría un Continental GT pero porq vale más y al venderlo me podría comprar un M5 y un EVO y aún me sigue sobrando pasta :lol2:

 

Además, el comprador de un Contienetal GT ni se plantea el M5

 

Porq el dinero nubla la mente y cuanto más dinero más estúpidos nos volvemos..

osea, estúpido uno que se compra un Continental

 

y por la artesania q lleva el coche me quedaría un Continental GT

al menos te incluyes xD xD xD

 

 

 

si bueno, le saca números... 2 milésimas :lol2: metete tu con el M5 y a ver si haces 2 milesimas menos que el Bentley :clap1:

 

Y de curbones y sensaciones poco o nada sabemos del Bentley, será modosito mas bien.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, Xigu el lado oscuro esta cegado x la maldad y no saben lo q realmente es bueno... claro con esas caretas de gil***ollas que llevan! como xa ver algo!! :lol:

 

Alguien recuerda cuando el "Doctor" Piech dijo q sacaria un motor W... y tuvo la contestacion de que jamas haria q funcionara ese motor... :lol:

 

Pues ASI con todo... somos la Ley... :blink:

post-14-1119619271.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais mezclando conceptos de coches totalmente diferentes. Un Bentley Continental es un deportivo de lujo total, carísimo, muy bonito, potente, muy suave, 0% racing, para alguien adinerado y en teoria de + de 40 años (digo en teoria).... y el RS4 es un A4 muy especial (como alguien decia anteriormente), lujoso pero de sensaciones racing, rapidísimo.... El RS4, a falta de que salga el RS6 se debe de comparar con el M5 y con el MB E55 AMG.

Trasladado al mundo de las motos es como si estamos dudosos entre comprarnos una Honda CBR1000RR o una BMW K1200S.....

 

A mi llamadme tonto, pero por mucho dinero que tuviera me compraría antes un RS4 o un M5, o los dos!!!! que un Bentley Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de curbones y sensaciones poco o nada sabemos del Bentley, será modosito mas bien.

No sé si te suena eso del peso y el Continental es de 2400 Kgs y el M5 1795 Kgs ASí q no sé si será modosito pero pesar pesa una burrada y eso se nota en el 0 a 200.

 

Y estúpido no sé si será el dueño de un GT pero si lo q se busca son prestaciones en una berlina, el M5 es el coche aunq el otro tenga más pìjadas y lo lleve la gente cool

 

 

 

La careta no me impide ver la realidad...q el M5 ya sea en esta versión o en la anterior es un pepino.

 

Quizá gracias a mi máscara no me ciegue el poder rebelde y pueda ver la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes Canim, en el lado oscuro solo puede haber un maestro y un aprendiz, que si no, acabais matandoos entre todos :lol2:

Claaaaaro el aprendiz tiene un M3 CSL y el maestro un M5 para entre diario y un M6 para los findes....

 

 

 

Bueno miento porq en las instalaciones del Emperador de Coruscant tb he visto un par de EVO´s y hasta un Impreza :D esq el emperador no tiene ni un pelo de rebelde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.