elmonje Publicado ayer a las 12:34 Denunciar Publicado ayer a las 12:34 Buenas compañeros!! Pues despues de algunos disgustillos con el coche nuevo, parece que de momento esta solucionado!! Os presento mi A5 Black line 2.0 tdi rojo granadina, paquete premiun,faros traseros o-led,pinzas de frenos rojas, costuras en rojo y aguna que otra chuche mas! espero que os guste!! no me deja de subir mas fotos o no se!! un cordial saludo Responder
gorgoroth Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal. Responder
Daviid90 Publicado hace 18 horas Denunciar Publicado hace 18 horas Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!! Responder
valderaduey Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos. Responder
elmonje Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 17 horas, gorgoroth dijo: Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal. Gracias!! Ya veras como el tuyo no tendrás problema!! Y el mio....esperemos que no de mas!! En un día y poco le 1000 y pico del tirón y bien!! Respecto al color!! Me costo pero al final me encanta! Un saludo y gracias Responder
elmonje Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 13 horas, Daviid90 dijo: Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!! Mil gracias David! Un saludo Responder
elmonje Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas hace 4 horas, valderaduey dijo: A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos. Gracias valderaduey! Un abrz Responder
Manu_Pam Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Color arriesgado pero muuuy bonito. Se sale de los habituales blancos, negros o gris Daytona. Espero que lo disfrutes y no te de problemas. Creo que es un gran coche. Editado hace 2 horas por Manu_Pam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.