elmonje Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Buenas compañeros!! Pues despues de algunos disgustillos con el coche nuevo, parece que de momento esta solucionado!! Os presento mi A5 Black line 2.0 tdi rojo granadina, paquete premiun,faros traseros o-led,pinzas de frenos rojas, costuras en rojo y aguna que otra chuche mas! espero que os guste!! no me deja de subir mas fotos o no se!! un cordial saludo Responder
gorgoroth Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal. Responder
Daviid90 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!! Responder
valderaduey Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos. Responder
elmonje Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 17 horas, gorgoroth dijo: Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal. Gracias!! Ya veras como el tuyo no tendrás problema!! Y el mio....esperemos que no de mas!! En un día y poco le 1000 y pico del tirón y bien!! Respecto al color!! Me costo pero al final me encanta! Un saludo y gracias Responder
elmonje Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 13 horas, Daviid90 dijo: Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!! Mil gracias David! Un saludo Responder
elmonje Publicado 29 Septiembre Autor Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 4 horas, valderaduey dijo: A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos. Gracias valderaduey! Un abrz Responder
Manu_Pam Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre (editado) Color arriesgado pero muuuy bonito. Se sale de los habituales blancos, negros o gris Daytona. Espero que lo disfrutes y no te de problemas. Creo que es un gran coche. Editado 29 Septiembre por Manu_Pam Responder
ja4 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre Guau! Precioso! a disfrutarlo Responder
GabrielA5 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre Un color espectacular. Disfrútalo!! Responder
elmonje Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre En 29/9/2025 a las 15:30, Manu_Pam dijo: Color arriesgado pero muuuy bonito. Se sale de los habituales blancos, negros o gris Daytona. Espero que lo disfrutes y no te de problemas. Creo que es un gran coche. Gracias Manu Esperemos que vaya bien! Un saludo Responder
elmonje Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre En 29/9/2025 a las 22:14, GabrielA5 dijo: Un color espectacular. Disfrútalo!! Gracias Gabriel!! Un saludo Responder
elmonje Publicado 4 Octubre Autor Denunciar Publicado 4 Octubre En 29/9/2025 a las 18:09, ja4 dijo: Guau! Precioso! a disfrutarlo muchas gracias ja4. un saludo Responder
AngelFZ1 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 29/9/2025 a las 12:43, elmonje dijo: Gracias!! Ya veras como el tuyo no tendrás problema!! Y el mio....esperemos que no de mas!! En un día y poco le 1000 y pico del tirón y bien!! Respecto al color!! Me costo pero al final me encanta! Un saludo y gracias Buenas ,que problemas tuviste?,porque el mio me lo dieron el 23-9-25,y ahora está en el concesionario por problemas con la bateria 12v y el convertidor de 48v a 12v,y tambien me cambian la bateria grande 48v aunque decian que no estaba averiada,con 700 kms,de verdad que flipo,tambien me dijeron que no le hacia falta la famosa actualización de software,nose si me engañan o me dicen la verdad,el mio es A5 Sline 204 cv TDI mild hibryd,espero me lo solucionen esta semana segun me dijeron, ojalá no nos den problemas en el futuro porque ya da mucho coraje un coche nuevo con estas historias, un saludo. Responder
elmonje Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) hace 2 horas, AngelFZ1 dijo: Buenas ,que problemas tuviste?,porque el mio me lo dieron el 23-9-25,y ahora está en el concesionario por problemas con la bateria 12v y el convertidor de 48v a 12v,y tambien me cambian la bateria grande 48v aunque decian que no estaba averiada,con 700 kms,de verdad que flipo,tambien me dijeron que no le hacia falta la famosa actualización de software,nose si me engañan o me dicen la verdad,el mio es A5 Sline 204 cv TDI mild hibryd,espero me lo solucionen esta semana segun me dijeron, ojalá no nos den problemas en el futuro porque ya da mucho coraje un coche nuevo con estas historias, un saludo. Hola AngelFZ1 buenas tardes,los problemas que tuve fue, luz encendida, fallo motor,luces de asistencias al conductor y mal funcionamiento de estas, en fin..... primer viaje y me dejo tirado, en el conce 15 dias, despues de entregarmelo, de momento llevo 3000 kilometros y parece que va bien, exceptuando alguna cosilla puntual como, no cerrar el maletero bien, no encenderse el head hud.... me dijeron en mi conce que hay muchos coches afectados, estan esperando por parte de Audi alemania, una actualizacion de sofware para solucionar todos estos problemas. el mio es un A5 tdi 204cv black line quattro sedan. espero que pronto den con lo tuyo y lo solucionen. un saludo Editado hace 6 horas por elmonje añadir comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.