Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas @etsius y @Torreiro,

pues diría que coincido con vosotros, tuve ocasión de probar el B&O en el A3 8Y pre-facelift y honestamente diría que sonaba algo mejor. Aunque el Sonos no es que suene mal. Os pongo un video que grabé en el RS3 con el Sonos 😉

Publicado

Yo es que además he leído (no sé si será cierto o no), que el B&O del 8Y ya era peor que el B&O del 8V, así que imagínate... Tanta diferencia noté que me gustaría informarme sobre cómo mejorar el sistema de sonido post-compra, o me quedaré con mi coche actual para siempre, jeje.

También he de decir que el A3 8V es que está muy bien. Todos los botones, ruedecitas, etc., están bien pensados, todos en su sitio, suenan muy bien, da gusto usarlos y el sistema infotainment (o como se diga) en sí va también más fluido que el 8Y. El interior del 8Y no me parecen tan malo como he leído (quizás porque en el facelift lo han mejorado), aunque no sea fan del negro piano, pero en otras cositas sí que noto que el 8V era un producto más redondo, aunque no sea tan bonito exteriormente ni tenga la pantalla táctil. Pero, aunque no sea táctil, se usa muy bien con la rueda, va muy fluida y está de hecho a una altura mejor para el conductor.

Publicado

@gorgoroth Pues ese creo que suena mejor que la unidad que probé yo (puede que sea por los auriculares que estoy usando, jeje). A lo mejor al haberlo usado por Bluetooth tenga algo que ver, aunque no tengo el oído tan fino para notar esas diferencias. Quizás debería hacer otra prueba más, pero ya el del conce me va a mandar a freír espárragos y decirme que me alquile un S3 un finde entero😅

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro