Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros y fans de este hobby. Después de 4 meses de espera ayer era el dia en el que recogería mi "regalito" un A6 Avan Black Competition y, ayer fue el dia en el que sali del concesionario disgustado/frustrado/cabreado... Durante la entrega, mientras estábamos configurando el usuario principal de MyAudi empezaron a saltar todos los errores de los sensores...luces, asistentes, etc... El chico de Audi fue a hablar con taller y se lo llevaron para ver si podían borrar los errores y actualizarlo, como era última hora no.pudieron y me dijeron que el lunes se ponía con ello. Me dejaron  otro vehículo. 

Dado que no me lleve el coche no firme la recepción del mismo y hasta que no esté esto arreglado no lo haré.

Veremos si el lunes lo tienen pero visto...¿quizás sea cosa de meses?. El lunes cuando hable con el comercial tras revisar los contratos y plazos de desistimiento, le indicare que, si un dia antes de finalizar el plazo no lo tengo en condiciones, ejercitar mi derecho a ver que solución me da.

Iré comentando con lo que vaya aconteciendo.

 

Os subo un par de fotos que le hice a la máquina.

 

20251017_190836.jpg

20251017_190847(1).jpg


Publicado

Por un lado, enhorabuena por esa preciosidad de coche. 
Por otro, lamento que te unas al grupo de usuarios con múltiples fallos… A5, Q5 y, como era de esperar… el nuevo A6…

Espero que se puedan solucionar todos los problemas. No sé cómo estará la actualización del nuevo software, que estaba prevista primero para septiembre, luego octubre, luego noviembre… Parece ser que acaban de lanzar la actualización de software, pero únicamente para el Q6… y sin llamada a todos los propietarios, sino solamente lo instalan a aquellos que presentan problemas.

Por cierto, ten cuidado porque en breve aparecerá por aquí el denominado “tontolforo” para poner en duda los problemas de tu coche, pedirte pruebas gráficas de los errores, etc., etc. Tú, ni caso (pobre familia la suya, la que le ha tocado… por lo menos desgravan por tenerlo).

Volviendo a tu modelo… en mi caso, que llevo desde abril con multitud de problemas y reclamaciones, estaba negociando la posibilidad de cambiar mi unidad por uno como el tuyo, pero me dijeron que primero querían comprobar si las unidades que ya habían salido estaban teniendo los mismos problemas… por lo que veo, así es…

Que todo se arregle, compañero. Ya nos irás contando.

Publicado (editado)

@Pascal  Siempre en todas partes tiene que haber el típico amargado de la vida que su único objetivo en la vida es molestar a los demás. Se nota que no tienes huevos ni para hablar a la cara, por eso te escondes detrás de una pantalla y no paras de citarme sin tener huevos ni de responder de tú a tú.

Por cierto, hacer bromas sobre la gente con alguna deficiencia física, intelectual o sensorial solo denota lo mala persona que eres, espero que no te toque tener nadie con ese tipo de problemas en tu familia.

Editado por gorgoroth

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.