Onta70 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre Hola compañeros y fans de este hobby. Después de 4 meses de espera ayer era el dia en el que recogería mi "regalito" un A6 Avan Black Competition y, ayer fue el dia en el que sali del concesionario disgustado/frustrado/cabreado... Durante la entrega, mientras estábamos configurando el usuario principal de MyAudi empezaron a saltar todos los errores de los sensores...luces, asistentes, etc... El chico de Audi fue a hablar con taller y se lo llevaron para ver si podían borrar los errores y actualizarlo, como era última hora no.pudieron y me dijeron que el lunes se ponía con ello. Me dejaron otro vehículo. Dado que no me lleve el coche no firme la recepción del mismo y hasta que no esté esto arreglado no lo haré. Veremos si el lunes lo tienen pero visto...¿quizás sea cosa de meses?. El lunes cuando hable con el comercial tras revisar los contratos y plazos de desistimiento, le indicare que, si un dia antes de finalizar el plazo no lo tengo en condiciones, ejercitar mi derecho a ver que solución me da. Iré comentando con lo que vaya aconteciendo. Os subo un par de fotos que le hice a la máquina. Responder
Paskal Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre Por un lado, enhorabuena por esa preciosidad de coche. Por otro, lamento que te unas al grupo de usuarios con múltiples fallos… A5, Q5 y, como era de esperar… el nuevo A6… Espero que se puedan solucionar todos los problemas. No sé cómo estará la actualización del nuevo software, que estaba prevista primero para septiembre, luego octubre, luego noviembre… Parece ser que acaban de lanzar la actualización de software, pero únicamente para el Q6… y sin llamada a todos los propietarios, sino solamente lo instalan a aquellos que presentan problemas. Por cierto, ten cuidado porque en breve aparecerá por aquí el denominado “tontolforo” para poner en duda los problemas de tu coche, pedirte pruebas gráficas de los errores, etc., etc. Tú, ni caso (pobre familia la suya, la que le ha tocado… por lo menos desgravan por tenerlo). Volviendo a tu modelo… en mi caso, que llevo desde abril con multitud de problemas y reclamaciones, estaba negociando la posibilidad de cambiar mi unidad por uno como el tuyo, pero me dijeron que primero querían comprobar si las unidades que ya habían salido estaban teniendo los mismos problemas… por lo que veo, así es… Que todo se arregle, compañero. Ya nos irás contando. Responder
gorgoroth Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre (editado) @Pascal Siempre en todas partes tiene que haber el típico amargado de la vida que su único objetivo en la vida es molestar a los demás. Se nota que no tienes huevos ni para hablar a la cara, por eso te escondes detrás de una pantalla y no paras de citarme sin tener huevos ni de responder de tú a tú. Por cierto, hacer bromas sobre la gente con alguna deficiencia física, intelectual o sensorial solo denota lo mala persona que eres, espero que no te toque tener nadie con ese tipo de problemas en tu familia. Editado 18 Octubre por gorgoroth Responder
Gonzalez86 Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre hace 19 horas, Paskal dijo: Por un lado, enhorabuena por esa preciosidad de coche. Por otro, lamento que te unas al grupo de usuarios con múltiples fallos… A5, Q5 y, como era de esperar… el nuevo A6… Espero que se puedan solucionar todos los problemas. No sé cómo estará la actualización del nuevo software, que estaba prevista primero para septiembre, luego octubre, luego noviembre… Parece ser que acaban de lanzar la actualización de software, pero únicamente para el Q6… y sin llamada a todos los propietarios, sino solamente lo instalan a aquellos que presentan problemas. Por cierto, ten cuidado porque en breve aparecerá por aquí el denominado “tontolforo” para poner en duda los problemas de tu coche, pedirte pruebas gráficas de los errores, etc., etc. Tú, ni caso (pobre familia la suya, la que le ha tocado… por lo menos desgravan por tenerlo). Volviendo a tu modelo… en mi caso, que llevo desde abril con multitud de problemas y reclamaciones, estaba negociando la posibilidad de cambiar mi unidad por uno como el tuyo, pero me dijeron que primero querían comprobar si las unidades que ya habían salido estaban teniendo los mismos problemas… por lo que veo, así es… Que todo se arregle, compañero. Ya nos irás contando. Ojo son varios no uno solo;ahora hay otro a decir que Audi sabe hacer coches y que os lo estais inventando Responder
Ocio Publicado 19 Octubre Denunciar Publicado 19 Octubre En 18/10/2025 a las 11:17, Onta70 dijo: Hola compañeros y fans de este hobby. Después de 4 meses de espera ayer era el dia en el que recogería mi "regalito" un A6 Avan Black Competition y, ayer fue el dia en el que sali del concesionario disgustado/frustrado/cabreado... Durante la entrega, mientras estábamos configurando el usuario principal de MyAudi empezaron a saltar todos los errores de los sensores...luces, asistentes, etc... El chico de Audi fue a hablar con taller y se lo llevaron para ver si podían borrar los errores y actualizarlo, como era última hora no.pudieron y me dijeron que el lunes se ponía con ello. Me dejaron otro vehículo. Dado que no me lleve el coche no firme la recepción del mismo y hasta que no esté esto arreglado no lo haré. Veremos si el lunes lo tienen pero visto...¿quizás sea cosa de meses?. El lunes cuando hable con el comercial tras revisar los contratos y plazos de desistimiento, le indicare que, si un dia antes de finalizar el plazo no lo tengo en condiciones, ejercitar mi derecho a ver que solución me da. Iré comentando con lo que vaya aconteciendo. Os subo un par de fotos que le hice a la máquina. Precioso... a ver si se soluciona ese "problema" y lo disfrutas. Salu2. Responder
Onta70 Publicado 21 Octubre Autor Denunciar Publicado 21 Octubre Pues ayer lo recogi, el conce se ha portado y me lo ha entregado sin fallos y actualizado. En los kms que le he hecho (que son aún pocos) todo funcionando a la perfección. De todas formas me han confirmado la.actualizacion para Noviembre. Subo alguna foto más Responder
MaximoQ5Sportback Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre (editado) Me alegro mucho y lamento el mal rato que tuviste que pasar en un dia tan especial como la entrega, espero que no te vuelva a ocurrir yo estoy esperando el mio para febrero/marzo con la misma motorización pero en Q5SP ya nos iras contando que tal va todo . Enhorabuena a disfutarlo Editado 21 Octubre por MaximoQ5Sportback Responder
Ocio Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Precioso. A ver si se soluciona. Salu2. Responder
gorgoroth Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Enhorabuena @Onta70, está guapísimo y el color muy elegante. Me alegro que te hayan solucionado los problemas, si se hubieran esmerado un poco antes de la entrega te habrían podido ahorrar ese mal primer contacto. Mi A5 tiene la misma motorización que el tuyo y es super confortable, imagino que en el tuyo todavía debe ir mejor. No se si es porque vengo de un RS3, pero no me parece para nada agresivo y la respuesta muy suave y progresiva. Deseando ir leyendo tu experiencia, para viajes largos debe ser una delicia. Para navidades bajo a ver a la familia a España y podré hacerle un buen viaje del tirón desde Alemania, ya contaré qué tal. Saludos. Responder
Onta70 Publicado Jueves a las 21:42 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 21:42 (editado) Muy bonito era para ser realidad....el martes tuve que dejarlo en taller, volvieron los errores en todos los asistentes....tras 2 dias hoy me comentan que el Módulo del gateway no coge la actualización y tienen que cambiarlo, sin fecha prevista de entrega para la pieza. Lo que debería ser una alegría se está volviendo una pesadilla. Al menos el conce me deja un Q3 hasta que esté arreglado. Si no fuera por este problema, en los primeros casi 700km el coche es una máquina, insonorizado a tope, materiales interiores de muy buena calidad, aplomo y agarre en curva genial, cruzó los dedos para que este percance se resuelva en breve. Editado Jueves a las 21:43 por Onta70 Responder
MaximoQ5Sportback Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas En 30/10/2025 a las 22:42, Onta70 dijo: Muy bonito era para ser realidad....el martes tuve que dejarlo en taller, volvieron los errores en todos los asistentes....tras 2 dias hoy me comentan que el Módulo del gateway no coge la actualización y tienen que cambiarlo, sin fecha prevista de entrega para la pieza. Lo que debería ser una alegría se está volviendo una pesadilla. Al menos el conce me deja un Q3 hasta que esté arreglado. Si no fuera por este problema, en los primeros casi 700km el coche es una máquina, insonorizado a tope, materiales interiores de muy buena calidad, aplomo y agarre en curva genial, cruzó los dedos para que este percance se resuelva en breve. Seguro que si , enhorabuena por el coche y espero que puedas volver a conducirlo lo mas pronto posible Responder
Gonzalez86 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 21/10/2025 a las 10:27, MaximoQ5Sportback dijo: Me alegro mucho y lamento el mal rato que tuviste que pasar en un dia tan especial como la entrega, espero que no te vuelva a ocurrir yo estoy esperando el mio para febrero/marzo con la misma motorización pero en Q5SP ya nos iras contando que tal va todo . Enhorabuena a disfutarlo Pero que va a fallar si segun tu los Audi no fallan Responder
Gonzalez86 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 30/10/2025 a las 22:42, Onta70 dijo: Muy bonito era para ser realidad....el martes tuve que dejarlo en taller, volvieron los errores en todos los asistentes....tras 2 dias hoy me comentan que el Módulo del gateway no coge la actualización y tienen que cambiarlo, sin fecha prevista de entrega para la pieza. Lo que debería ser una alegría se está volviendo una pesadilla. Al menos el conce me deja un Q3 hasta que esté arreglado. Si no fuera por este problema, en los primeros casi 700km el coche es una máquina, insonorizado a tope, materiales interiores de muy buena calidad, aplomo y agarre en curva genial, cruzó los dedos para que este percance se resuelva en breve. Suerte la vas a necesitar visto el calvario de otros usuarios de A5/Q5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.