Jump to content

Habemus “PEPINUS MAGNIFICUS”...


Tekila

Publicaciones recomendadas

p62115161jh.jpg

 

No paro de "localizar" pepinus... :p

 

"Encontrado" Barcelona esta misma mañana, Clínica Delfos.

Espero que no se trate de nada... "chungo".

 

Me he acercado a "apañarle" una tarjeta ASi, y sorpresa !!! ... ya tiene la "marca de la casa". :clap1: :clap1: ¿Alguien sabe de quien es?

 

p62115185bd.jpg

 

Ea!!!... más "pruebas" del delito...

 

p62115178dw.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Tiene, el cristal, de los espejos retrovisores exteriores... de color verde !!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el parking, que por cierto... aún no sé como llaman “parking” a este “trozo” de cemento, pertenece a la Clínica Delfos en Barcelona.

 

Cada mañana, de momento aquí, tengo rehabilitación de mi maltrecho tobillo :bsh1: , y casualmente encuentro a un “apañero” ASI. :bsh1:

 

Espero realmente, no esté por motivos de salud suyos o de la familia, porque encontrar un coche “conocido” en un Hospital, nunca es buena “señal”... por suerte o por desgracia. ;)

 

He quedado “tentado”, de todas formas, en dejar una tarjeta del foro.

Otra solución era “escribir” en el cristal eso de “LAVALO GUARRO” :bsh1: o “UN ASI ESTUVO AQUÍ” :p . No fue posible... el coche estaba impecable. :p

 

“ezque...” S4´s no se ven todos los días y este estaba guapo, guapo, guapo... :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Tiene, el cristal, de los espejos retrovisores exteriores... de color verde !!!! huh.gif

 

.y las pinzas de freno sospechosas, QUE BONITO ES ESE COCHE......... :wub: y el B7 a su lado tambien..... :cry1:

Tienen pinta de ser Brembo serie oro, esas las lleva el Nissan 350 Z de serie (en la versión europea) se conoce que a nuestro amigo le gusta darle candela, porque frenan que te sacan flequillo :cry2: :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...un S4 con las barras de techo negras y sin marcos metálicos en las ventanas...es posible?

Digo yo... que será... "potochos" tan curraos no me salen :ph34r::flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SI :D chicos, ese era mi coche :bsh1: . Pues nada solo fui a una pequeña revision ( no del coche ehhhhh ). Pro cierto la pinzas de freno no son Brembo, son las originales pintadas en oro, ya que todo el mundo las pinta rojas......pues nada en esta vida hay que ser diferente. Muy bonitas las fotos y mas los dos juntitos ;) . Esto ya parece una foto de PAPARATZI, ja,ja,ja,ja,jaj,a, espero que te recuperes pronto. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.