Javier Barea Egaña Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas a todos, No me voy a presentar en el Foro, ya que vengo del Subforo del A5 Anterior. He estado esperando un nuevo hilo para la Plataforma B10 pero me lanzo por aquí. Adquirí el pasado mes de Agosto un Audi S5 Avant con 6.000km en un dealer de Madrid. El cambio fue motivado por una avería en el anterior vehículo del que ya esta reparado. Se dieron las circunstancias, de que me iba de vacaciones. Necesitaba un coche familiar, además de para diario y que el anterior tenia 265.000 Km y 12 años. En un inicio he echado mucho de menos su estética. Y también he echado de menos su conducción. Mas pura... mas directa y el enorme par desde abajo de los 600 Nm de par (va repro). Y aunque parece absurdo el comentario en la compra de un S5, el consumo. (pero es verdad que darle alegría era "gratis") Dicho esto... y 2 meses despues... Me enamora su sonido al arrancar. Para viajar por autopista es un devora kilometros. La música suena como los Ángeles. (Antes también montaba B&O). Y después de pagar el paquete de mejora de sonido... todo sea dicho... Carplay de serie... antes llevaba Carplay montado a posteriori. Me ha sorprendido la combinación de materiales nobles como alcántara en el salpicadero. Con plásticos baratos. La calidad de la guantera es pésima, y los aireadores muy poco robustos. Incluso el tacto de los parasoles es de coche barato. En cuanto a fallos de Software.... el primer día cuando lo traía de Madrid. Fallo generalizado a 100km de conducirlo. mientras repostaba se arreglo sin intervención alguna. y hace 3 semanas un día a primera hora lo mismo. me dejaba conducir pero no había sensores, pitidos.. se soluciono solo cuando lo cogí a medio día. finalmente tiene el fallo de que suena la alarma cada vez que lo cierro, si no desactivo la detección de las plazas traseras. Si hago una valoración es un 8.5/10. y Cada día me gusta mas. El tema es que el A5 para mi siempre fue un 9.5/10 que se convirtió en un 10/10 con las mejoras que le fui haciendo... Responder
gorgoroth Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas @Javier Barea Egaña, muy bonito ese S5, el motor debe ser una gozada y por fin con escapes de verdad como tiene que ser, debe sonar muy bien. Tengo el e-hybrid de 367cv y aunque no echo en falta potencia, sí que añoro el sonido del motor. El sonido del B&O coincido que suena genial, en mi A5 lo tengo con la opción de altavoces integrados en el reposacabezas y creo que es el mejor sonido que he tenido hasta ahora (diría que incluso un poco mejor que el B&O del A6 C8). Que lo disfrutes, y ojalá resuelvan todos esos bugs con la nueva actualización. Saludos! 1 Responder
ja4 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Caaaaarraco! muy bonito y que lo disfrutes mucho 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.