carlosd66 Publicado 19 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2025 Hola chicos, como no podía ser de otra forma y siguiendo la tradición, ya están disponibles los mapas 2026 high. Si no pasa nada mañana actualizaré el MIB2 a ver que tal y ya os informo. Saludos. Responder
JuanKa_S4 Publicado 20 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2025 (editado) hace 13 horas, carlosd66 dijo: Hola chicos, como no podía ser de otra forma y siguiendo la tradición, ya están disponibles los mapas 2026 high. Si no pasa nada mañana actualizaré el MIB2 a ver que tal y ya os informo. Saludos. Gracias por la info! Yo me los bajé ayer. Al descomprimirlos y pasar los archivos a la tarjeta 32 gb me dió problemas de archivos corruptos!! Me descargué hasta en tres ocasiones el archivo de mapas.zip. Y a la tercera fue al vencida. Ya lo tengo instalado en el coche y disfrutando de mapas 2026. Cada cuanto salen estos mapas? Cada 6 meses? Por cierto muchas gracias por la info! El forero algar27 me tuvo al tanto!!! Un salu2! Editado 20 de Noviembre del 2025 por JuanKa_S4 Responder
KaiserD13 Publicado 1 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2025 Buenos días. Podéis pasar enlace para descargarlos?? Se actualizan directamente desde el MMI o desde el Menú verde? Responder
carlosd66 Publicado 1 de Diciembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2025 Instalados y funcionando perfectamente....Saludos. Responder
sorzano1 Publicado 13 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2025 Hola a todos. Alguien me puede ayudar con el enlace? Responder
Leo R Publicado 23 de Diciembre del 2025 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2025 En 13/12/2025 a las 10:47, sorzano1 dijo: Hola a todos. Alguien me puede ayudar con el enlace? mib helper en google Responder
eyeblue Publicado 14 Julio Denunciar Publicado 14 Julio Alguien lleva la versión 0450 2026/2027 ?? o no es apta para nuestros bichos... Responder
eyeblue Publicado 15 Julio Denunciar Publicado 15 Julio confirmo que funciona , versión 2026/2027 Responder
Antonio Lozano Moreno Publicado 6 Agosto Denunciar Publicado 6 Agosto Actualizados y funcionando a la perfección. Descargar en tarjeta de 32 GB (pesan sobre 16 GB) formateada a FAT32, guardas los archivos (dos carpetas + metainfo) que te descargas en la raíz de la tarjeta. Con el contacto puesto (también te vale circulando) insertas la tarjeta en el coche, te vas a mantenimiento y actualizar desde SD, me han tardado sobre 25 minutos en actualizar. Responder
solaun Publicado 10 Agosto Denunciar Publicado 10 Agosto Alguien me puede decir el enlace de descarga por favor? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.