Jump to content

Cinturon de seguridad no recoje bien


Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista de que algunos mensajes han ido a "zona oscura", yo inicie uno con un problemilla de los cinturones....

 

 

La situación que me ocurre (y si mal no recuerdo a Sybaris tambien) es que los cinturones recojen muy lento y sin casi fuerza con lo que muchas veces se quedan a medio recojer.

 

Alguien sabria decirnos como solucionarlo??? :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia el mismo problema, y un dia que fui a recoger el coche a lña audi, se lo dije al jefe de taller y me dijo ke no hacia falta cambiar nada, pillo un espray ke tenia, saco el cinturon entero y se lo hecho y el cinturo al principio iva igual pero a los dias ya recogia bien.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Y QUE SPRAY ES ESE?? PORQUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA 3 EN 1??

 

En principio no se me ocurrio preguntarselo, hace ya tiemo de eso pero el cinturin va del lujo, en cuanto al 3 en 1 ni de coña, el cinturon no dejaba marca en la ropa y al tocarlo tampoco daba la sensacion de esta muy graso, te recomiendo ke llames a un taller oficial y preguntes.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será spray de silicona? Mañana si me acuerdo pillo un bote del curro y lo pruebo. Si funciona lo comento, sino no...

 

 

Pues le he echado spray de silicona a los cuatro... Primero al del conductor y le ha quedado un tacto como de nuevo me he animado y a los cuatro. Van más finos, le he echado poquito para provar pero creo que es buen sistema... Quedan muy rebaladizos, parecen mas nuevos repito y corren mejor. Espero unos dias para comprobar el olor, el tacto y si aguantan ASI de finos. Colgaré una foto del spray es de la marca Winns (no me acuerdo como se escribe).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.