Jump to content

PREGUNTA


dameric

Publicaciones recomendadas

Hola familia! :p mi anterior coche era un golf 4 color plata con todos los critales negros, haora es un A4 b6 negro y sin cristales negros, noto mucho la calor dentro del coche deseguida se coge el calor puede ser de q mi anterior coche era claro y con los cristales? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del color negro efectivamente es así, el más calentito de todos y claro, si tu vienes de uno plata, que es de los más fresquitos lo tienes que notar a base de bien.

 

Yo que tuve un A3 130 negro y reconozco que es de los colores más bonitos y que realzan un coche, siempre y cuando lo lleves impoluto pero ya o me compensa porque a eso hay que añadirle lo del calor que comentas y que es el color más inseguro, el que menos visibilidad tiene para los otros coches que circulan, no es ninguna broma, que lo he comprobado varias veces en mis propias carnes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro absorbe toda la radiación solar, sin reflejar nada, de ahi que no lo veas de ningun color (negro), ya que las cosas no son de determinado color, sino que las vemos de uno u otro gracias a la/s longitud/es de onda que repele o absorbe.

 

El negro es el tinte mas avaricioso de todos, quedandoselo todo,todo,todo :lol2: .

 

Ayer me robaron en el edificio el portero automatico, y el seguro me dijo que tenia que ir a poner una denuncia.

En el cuartel tenian cola pa rato, y el coche (gris oscuro,primo hermano del negro) se quedó casi tres horas al sol (yo tambien vengo de un "fresquito" gris plata metalizado).

 

Al salir y entrar al coche (con interior en negro) tuve que salirme rapidamente, dejar el aire acondicionado puesto y las ventanillas bajas.

Increible, no estaba acostumbrado a esto :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir y entrar al coche (con interior en negro) tuve que salirme rapidamente, dejar el aire acondicionado puesto y las ventanillas bajas.

Increible, no estaba acostumbrado a esto :lol2: .

que poco aguante! :lol: anda que cuando yo lo cojo un Domingo a las 7 de la tarde para ir a ver a mi novia. y lleva todo el dia al sol... :lol: y haya que me voy apunto de sufrir un desmayo pero palante! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en efecto, tal como ha explicado guanterarefrigerada, el negro es el color que más calor absorbe de todos. No creo que haya una diferencia apreciable con otros colores oscuros, pero desde luego mucho más que el gris plata (yo tenía antes uno de ese color).

Puedes aliviar un poco el calor si dejas los cristales un poquito abiertos para que el aire caliente se escape... :ph34r: Pero lo mejor es aparcar SIEMPRE debajo de la sobra de un arbol :rolleyes::):( es el mejor aire acondicionado...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, poco aguante.

Que aqui en Murcia casca el lorenzo que da gusto.El coche estaba a unos 130º mas o menos :ph34r:

 

Y los arbolicos estaban tos ocupados ...... por los coches de los guardias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien noto la diferencia, es impresionante

 

para hacer la compartiva se me ocurrio dejar un termometro dentro del coche

en un plata, en un rojo (de un amigo)y en el negro

 

 

 

en el interior el plata se puso en 47 grados

el rojo en 59 grados (no esta mal tampoco)

el negro en 64 grados :ph34r:

 

tambien es cierto qeu no estoy muy contento con el clima del A4, cuando se pone a tope el ruido es ensordecedor y no sale aire tan frio como en otros coches de otras marcas :rolleyes:

 

Ah por cierto esto fue un dia soleado de Abril asi que imaginaros ahora en verano, perfectamente puede llegar a los 130º que se comentan por aqui

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como toooos vosotros, pero responderme a una pregunta, porque los tuareg (por ejemplo, y me refiero a una tribu sahariana, no a un VW), o demas tribus africanas visten con colores oscuros y no al contrario? Digo yo que de eso de combatir el calor sabrán un montón ¿no? :lol:

yo creo que eso es mas para por la noche que otra cosa (por que por la noche en el desierto... si que hace frio Y MUCHO.

:ph34r:

 

aparte los tejidos son la mar de transpirables por lo que tengo oido. De lo mejorcito inventado nunca por el hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo de la sombra no es ninguna broma, si sabes que a la hora de volver al coche va a haber estado a la sombra un rato, porque se enfría muy rápidamente.

El problema del clima cuando el coche ha estado al sol, es que no solo debe enfriar el aire, sino toda la masa térmica del salpicadero por la que van los conductos, y por eso tarda tanto en salir el aire frío. Por eso digo que lo mejor es una buena sombra... porque no se calienta tanto el salpicadero

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.