imgs Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Buenas a todos, después de cumplir el año de compra de mi A5 y de recorrer ya casi 20k kms empiezo a pensar cómo voy a hacer para realizar los mantenimientos al coche. Desde que tengo el carné de conducir he hecho yo todos los mantenimientos de todos mis coches anteriores, ya que dispongo un lugar donde realizarlo y tengo los conocimientos/herramientas para hacerlo. Pero ahora con el Audi me surge la duda de, si realizar los mantenimientos por mi cuenta afectará al valor a futuro del coche, en el caso de que lo venda. Si el comprador considera está información muy importante o no tanto a la hora de comprar.(siempre justificando que el mantenimiento se realizó, con facturas, etc aunque no sea en un taller) Ciertamente, si sumo lo que me ahorraría haciendo los mantenimientos yo iba a tener más dinero, que vendiéndolo con el libro de mantenimiento sellado en el concesionario de Audi Vosotros qué opináis? Un saludo. Responder
deckel Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 8 horas, imgs dijo: Buenas a todos, después de cumplir el año de compra de mi A5 y de recorrer ya casi 20k kms empiezo a pensar cómo voy a hacer para realizar los mantenimientos al coche. Desde que tengo el carné de conducir he hecho yo todos los mantenimientos de todos mis coches anteriores, ya que dispongo un lugar donde realizarlo y tengo los conocimientos/herramientas para hacerlo. Pero ahora con el Audi me surge la duda de, si realizar los mantenimientos por mi cuenta afectará al valor a futuro del coche, en el caso de que lo venda. Si el comprador considera está información muy importante o no tanto a la hora de comprar.(siempre justificando que el mantenimiento se realizó, con facturas, etc aunque no sea en un taller) Ciertamente, si sumo lo que me ahorraría haciendo los mantenimientos yo iba a tener más dinero, que vendiéndolo con el libro de mantenimiento sellado en el concesionario de Audi Vosotros qué opináis? Un saludo. Buenos días. Sin duda hazlo tú si sabes y puedes. Lo tengo claro, estando en garantía, casa oficial,si no está en garantía , todo lo que pueda lo hago yo, así me aseguro que este bien y se hace lo que yo quiero, no lo que digan ellos. De nada sirve una factura si la mitad es falsa. Ya expliqué por aquí que la primera vez que lleve mi actual A3 al servicio oficial, el día anterior rellené el líquido limpia parabrisas y el anticongelante, ellos en la factura pusieron que lo habían rellenado y me lo cobraron, imaginate la cara que se me quedó, y la cara de la persona que me atendió cuando les dije que eso era imposible. No es por los 18-20€ que me cobraron, es porque me ENGAÑAN Y YA NO PUEDO CONFIAR EN ELLOS. Editado hace 3 horas por deckel Responder
imgs Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas hace 50 minutos, deckel dijo: Buenos días. Sin duda hazlo tú si sabes y puedes. Lo tengo claro, estando en garantía, casa oficial,si no está en garantía , todo lo que pueda lo hago yo, así me aseguro que este bien y se hace lo que yo quiero, no lo que digan ellos. De nada sirve una factura si la mitad es falsa. Ya expliqué por aquí que la primera vez que lleve mi actual A3 al servicio oficial, el día anterior rellené el líquido limpia parabrisas y el anticongelante, ellos en la factura pusieron que lo habían rellenado y me lo cobraron, imaginate la cara que se me quedó, y la cara de la persona que me atendió cuando les dije que eso era imposible. No es por los 18-20€ que me cobraron, es porque me ENGAÑAN Y YA NO PUEDO CONFIAR EN ELLOS. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado veces, de ir a qué me carguen el aire acondicionado o un cambio de neumáticos y decirme que llevo los discos/pastillas de freno que son peligrosísimos para mí seguridad, que puedo tener un accidente, y decirle, los discos tienen mm de desgaste y les quedan todavía más de media vida, me están intentando engañar? Y se quedan con cara de, me han pillado..... Luego a mí alrededor, casi todo el mundo que mete el coche a un taller, al salir, no pasando mucho tiempo le salen averías, siempre no relacionadas con lo que pagaron por hacerle al coche. Ni que decir, que en muchos talleres, los coches los tocan chavales en prácticas, que van a todo trapo porque tienen mil coches y suelen dejar unas chapuzas de cuidado..... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.