PANCHOVI Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Hola. Recientemente he cambiado la batería de mi Q5 en Norauto, ya que seguía con la original (9 años ha durado) y la he cambiado porque el S&S dejó de funcionar. Le he puesto una Varta de 95mA y el tema es que nunca carga a tope según el MMI. Está sobre el 60-70% (con la vieja llegaba al 100% después de un viaje y pero luego bajaba enseguida al 50-60 por eso descarto el alternador) ¿puede ser que no hayan hecho la codificación o es que la batería ya estaba mala? un saludo al foro y gracias de antemano Responder
Moncho2 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) hace 7 horas, PANCHOVI dijo: Hola. Recientemente he cambiado la batería de mi Q5 en Norauto, ya que seguía con la original (9 años ha durado) y la he cambiado porque el S&S dejó de funcionar. Le he puesto una Varta de 95mA y el tema es que nunca carga a tope según el MMI. Está sobre el 60-70% (con la vieja llegaba al 100% después de un viaje y pero luego bajaba enseguida al 50-60 por eso descarto el alternador) ¿puede ser que no hayan hecho la codificación o es que la batería ya estaba mala? un saludo al foro y gracias de antemano Hola. Yo en un A4 (primo hermano de tu coche) cuando cambié hace unos años la batería, me pasó igual...hasta que no la codifiqué no marcó el 100%... Pero eso sí, me marcaba un 70 u 80% antes de la codificación , no tan baja como la tuya. Editado hace 2 horas por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.