villu Publicado Martes a las 06:55 Autor Denunciar Publicado Martes a las 06:55 hace 13 horas, insus100 dijo: Ok gracias, a ver si con esos valores puedo hacer algo. Guapa esa pantalla grandeee!! Responder
insus100 Publicado Martes a las 16:55 Denunciar Publicado Martes a las 16:55 hace 9 horas, villu dijo: Ok gracias, a ver si con esos valores puedo hacer algo. Guapa esa pantalla grandeee!! Entiendo que sigues con la avería, compáralos con el tuyo a ver si ves algo distinto... La cosa es ponerlo como debería estar, si algo tocaste con el vagcom, se tiene que poner como estaba de vuelta con el vagcom. Sí la verdad que merece la pena la pantalla, se integra muy bien, para mi es obligado en este coche. Responder
insus100 Publicado Martes a las 17:08 Denunciar Publicado Martes a las 17:08 Ah y otra cosa, prueba también a desconectar la batería 5-10 mins, la conectas y vuelves a intentar la adaptación a ver. Responder
Serjio Publicado Martes a las 18:47 Denunciar Publicado Martes a las 18:47 hace 1 hora, insus100 dijo: Sí la verdad que merece la pena la pantalla, se integra muy bien, para mi es obligado en este coche. Cual montaste? Responder
villu Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora En 19/5/2026 a las 19:08, insus100 dijo: Ah y otra cosa, prueba también a desconectar la batería 5-10 mins, la conectas y vuelves a intentar la adaptación a ver. La batería ya la desconecte en su día más de una hora y nada. De todas formas lo haré otra vez, a ver si suena la flauta je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.