Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/4/2026 a las 21:16, villu dijo:

Si, si,antes de liarla con los valores  de fábrica, lo hacía así, pero se queda leyendo todo el rato y no hace nada. Lo he tenido más de 15min y se queda leyendo.

No cambies el modo para gato, no hace falta y asegurate de tener todas las puertas y el maletero bien cerrados.

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Siempre con las puertas cerradas lo he hecho, la IA me ponía que si después demás de 10 min si no hacía nada , que abriese una puerta y la volviese a cerrar para despertarle, pero nada de nada. Lo doy casi por perdido, no sé qué más hacerle, por lo menos como no tengo fugas se mantiene el nivel. Lo curioso es que de vez en cuando aparece en la pantalla en que posición está, cuando voy en marcha y el compresor entra también de vez en cuando.

Publicado
hace 7 horas, villu dijo:

Siempre con las puertas cerradas lo he hecho, la IA me ponía que si después demás de 10 min si no hacía nada , que abriese una puerta y la volviese a cerrar para despertarle, pero nada de nada. Lo doy casi por perdido, no sé qué más hacerle, por lo menos como no tengo fugas se mantiene el nivel. Lo curioso es que de vez en cuando aparece en la pantalla en que posición está, cuando voy en marcha y el compresor entra también de vez en cuando.

Yo sigo diciendo que es una tontería y no estás haciéndolo bien la configuración.

Por lo que dices todo funciona correctamente.

Publicado
hace 14 horas, villu dijo:

¿Los sensores de nivel que tienes son los originales? ¿Y estás seguro de que no tienes fugas? ¿Si subes el coche manualmente en basic setting (ejes delantero y trasero) se sube?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.