rocky87 Publicado Martes a las 05:49 Denunciar Publicado Martes a las 05:49 Rotura correa poli-V en poco tiempo 3 veces. Y he optado por hacer una modificación en la polea 2, que es la causante al ser plana sin guía. Cuando se mancha de aceite, esta hace patinar hacia dentro, provocando que se salga y la lie. Pues he cambiado esta polea por la número 3, es decir, ahora hay 2 número 3, pero para que esté alineada, se le ha hecho una pieza mecanizada. Ahora, al arrancar, ya no tiende a irse para el bloque. Responder
rocky87 Publicado Miércoles a las 15:41 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 15:41 Alguien le a pasado lo de rotura a pocos km? Responder
juliaars2000 Publicado Miércoles a las 15:50 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:50 Rarooo raroo rarooo si se va la correa es que hay algo desalineado o desplazado... da igual que le caiga aceite... Si se sale con esa nueva polea se rajará en horizontal la correa. Responder
insus100 Publicado Miércoles a las 17:02 Denunciar Publicado Miércoles a las 17:02 hace 1 hora, rocky87 dijo: Alguien le a pasado lo de rotura a pocos km? Hay un vídeo en youtube de un taller que lo cuenta y hacen la misma modificación. En el vídeo dice que se trata de que hay que cambiar todas las poleas y el tensor, pero al ser caro ponen una polea con "paredes" y la correa ya no se escapa más. Ahora yo estaría atento con esa modificación al estado de la correa por los laterales no los vaya a gastar o algo. Responder
Serjio Publicado ayer a las 06:38 Denunciar Publicado ayer a las 06:38 Te cuento mi caso, el tensor se partió y hacía que sacara la correa, dos se me comió. Responder
rocky87 Publicado ayer a las 18:54 Autor Denunciar Publicado ayer a las 18:54 Todas las poles incluso la que e quitado estaba bien ni orgura ni movimiento y al tener la otra polea al acelerar o arrancar se iba a hora ya no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.