Pedrod100 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Bueno Compañeros, como dice la canción "todo tiene su fin". He vendido mi A4 y por lo tanto me despido de vosotros. Han sido 9 años en los que he disfrutado muchísimo y principalmente he aprendido mucho de todos vosotros, también he aportado mi granito de arena para que esta comunidad creciera y se convirtiera en lo que es hoy, una referencia en los foros de coches en estos tiempos en que el ********* y otros canales se están imponiendo. como he dicho antes, me lo he pasado genial debatiendo, aprendiendo y ayudando a todos los compañeros que con mucha ilusión compraron su a4 y querían mejorarlo. Me voy muy buen sabor de boca y un gran recuerdo de todos vosotros. Han sido 9 años de investigacion, nervios, fallos y aciertos que me han hecho crecer mucho como persona. En la seccion de bricos os dejo mi granito de arena para que los compañeros que se incorporen puedan conseguir un mejor coche ya que la plataforma del Audi A4 B9 tiene muchas posibilidades como ya hemos demostrado entre todos. Desde aquí os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber contribuido a que esta gran familia de Audi A4 B9 se convierta en lo que es. Aunque ya no tenga el coche, seguiré echando un ojo por el foro de vez en cuando por si puedo seguir echando una mano a quien lo necesite. Muchas gracias de nuevo a todos y ya sabéis, si necesitais algo "pegad un grito que por aqui estoy". Un gran abrazo a todos y larga vida al Audi A4 B9. 1 Responder
VIX Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Que vaya muy bien, la verdad es que el futuro parece que lleva los foros a la extinción, aunque como tú me quedo con la de cosas que se aprenden y la buena gente que conoces. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.