Jump to content

ESPEJO RS2


Publicaciones recomendadas

El espejo derecho de mi rs2 no va en la función de subir y bajar pero si en la derecha izquierda

Con lo cual pienso que no es de el boton porque para el izquierdo si que va

LLeva un motorcito aparte de subir y bajar o izquierda derecha?

Un saludo a todos B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando dices 3b te refieres al B3, al del 89 al delaudi 90? el anterior al B4?

 

yo no he dicho que tenga retros del rs2, QUE PENA!!!!

 

me acabo de cojer, bueno en diciembre, un s2 avant, verde oscurisimo, con cuero negro; de valencia pero con matricula de bcn.

 

soy de Orereta, Gipuzkoa y lo cogi porque un primo mio se pillo el Volvo 850 R...

...y me calente!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dije que no me funcionaba el espejo no?

Pues bien el otro empezo a ir como si nada y supongo que será casualidad pero fue justo despues de limpiar el espejo con papel, que digo yo que lo moveria al limpiar y el motor se desclavó y ala a ir

Pero lo que más me preocupa es que hoy por la mañana el coche no tenia bateria

y era porque se habia quedado el ventilador del radiador enchufado en primera velocidad y se cargó la bateria....

 

Cuando compré el coche le cambié el sensor de temp. agua de colector de admisión y el de radiador , porque se quedaba el ventilador enchufado y claro....

Ahora mismo vengo de la AUDI de Vilafranca de comprar el relé que comanda el tema este.

Puedo estar tranquilo despues de tener los 2 sensores nuevos y el relé de que no se cargará la BOSCH SILVER que le he comprado hoy a mi niño????

Un saludo de 5 en linia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho tiempo libre, le encantan los coches sobre todo los míticos, como el S2, yo aún no tengo S2 " lo estoy buscando y algún día encontrare el mió", mi hermano pequeño tiene uno negro, que utilizo yo más que el, nos costó mucho encontrar este bicho, pero después de muchos meses apareció este que desde mi punto de vista está muy bien solo le veo un poco escaso de frenos y la dirección tiene algo de holgura, pero es un tiro, en altas claro. En baja el de mi colega tira mucho más y más suave, últimamente hemos tenido un par de roces con dos sinvergüenzas, uno estando el coche aparcado y otro circulando por Madrid, esta el pobre tocado por los dos laterales, no es mucho pero a nosotros que nos gusta tener los coches impolutos nos dio un buen disgusto, al final nos va ha tocar llevarlos ha juicio, por que los dos les han dicho a su seguro que ellos no han sido los culpables. Precisamente por este motivo no nos gusta sacar el coche por Madrid, prácticamente solo rueda los fines de semana que salimos fuera. Bueno menuda parrafada os estoy metiendo y eso que no tiene nada que ver con los espejos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.