Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas noches, mi nombre es Rober y vengo a pediros un poquito de ayuda ya que este problema me esta volviendo loco, literalmente me estan saliendo canas. Llevo dos años con el mismo problema, 

Fallo: Short to Ground en la valvula n176. Cuando pongo el aire acondicionado, por el lado del piloto y central todo bien, pero en cambio en el lado del copiloto y en la zona trasera sale aire caliente. He comprado sinceramente 5 valvulas desde el año pasado y todas, absolutamente todas me dan el mismo fallo, el mencionado arriba. Tambien tengo que decir que todas las valvulas las he comprado en ebay de segundamano, mirandolas bien que mas o menos esten bien. Queria saber vuestra opinión, de que si es algo normal de comprar 5 valvulas y ninguna bien o no se, estoy dispuesto a comprar una nueva pero me da miedo de que me salga el mismo problema otra y otra vez. Le he conectado el vagcom y cuando desconecto las clemas de las valvulas ese fallo se quita y aparece circuito abierto. Aqui os dejo unas fotos, los otros fallos que aparecen ya tengo pedidos los servomotores, que al igual que las valvulas, he pedidos 7 servos y ninguno funciona bien. 

IMG_2975.png

Publicado
hace 4 minutos, roberfendi dijo:

Short to Ground en la valvula n176.

Si después de haber probado la primera si sigue fallando el problema es el cableado. Aunque ahi pone que puede ser fallo de cableado a veces puede ser otra cosa.

También tienes varios fallos relacionados con ese, las chapaletas som las que regulan el paso de aire por los conductos

Publicado
hace 30 minutos, Carlisu84 dijo:

Si después de haber probado la primera si sigue fallando el problema es el cableado. Aunque ahi pone que puede ser fallo de cableado a veces puede ser otra cosa.

También tienes varios fallos relacionados con ese, las chapaletas som las que regulan el paso de aire por los conductos

Gracias por la respuesta, cuando desconecto la valvula de la clema el fallo se quita, osea sale fallo que no hay nada conectado. Respecto a lo las chapaletas, he intentado buscar videos por todos los lados y lo unico que me esta ayudando un poco es la ia de claude porque otra cosa no tengo, a que chapaletas te refieres? Al servo que sale el fallo? lo tengo pedido y en cuanto me llegue lo cambio y actualizare el tema, pero lo que mas me importa ahora mismo es esa maldita valvula.

Publicado
hace 9 horas, roberfendi dijo:

a que chapaletas te refieres? Al servo que sale el fallo?

si a los servos que abren o cierran paso del aire

pero la valvula esa que hace? 

porque si sale frio por dos lados no deberia ser de ahi.

te dejo informacion sobre ello.

que no iba muy desencaminado con lo que dije antes

Ventilación para derecho de regulación de calefacción (N176)
  Válvula reguladora de calefacción trasera (N176)

Posibles síntomas:
  • Desconocido
Posibles causas:
  • Cableado y/o conexiones defectuosas
  • (N176) defectuoso
Posibles soluciones:
  • Comprobar/reparar el cableado y las conexiones.
  • Comprobar (bloques de medición) / sustituir (N176)
Publicado
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

si a los servos que abren o cierran paso del aire

pero la valvula esa que hace? 

porque si sale frio por dos lados no deberia ser de ahi.

te dejo informacion sobre ello.

que no iba muy desencaminado con lo que dije antes

Ventilación para derecho de regulación de calefacción (N176)
  Válvula reguladora de calefacción trasera (N176)

Posibles síntomas:
  • Desconocido
Posibles causas:
  • Cableado y/o conexiones defectuosas
  • (N176) defectuoso
Posibles soluciones:
  • Comprobar/reparar el cableado y las conexiones.
  • Comprobar (bloques de medición) / sustituir (N176)

No tengo ni idea que hara esa valvula, no se si sera por la valvula esa que me sale aire caliente por el lado del copiloto y la zona de atras o las compuertas de los servomotores, he desconectado la valvula que tiene dos conectores, uno en la zona de arriba que habre los electros esos y el otro conector que envia señal a lado bomba que tiene justo debajo, pues al quitar esos conectores el fallo de corto circuito se quita, pero si ese no es el problema por el cual me sale aire caliente por el lado de copiloto y la zona de atras me da igual que este asi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.