Jump to content

felicidades a los que tenéis A4 2.0 tdi


jcgllo

Publicaciones recomendadas

He tenido oportunidad de probar un A4 2.0 tdi y, realmente, felicito a los que lo hayáis comprado. Encuentro que el coche es excelente, sobre todo en lo que al motor se refiere: anda como un demonio, contenido de ruido (pese a que al ralentí se note que es diesel -y qué?...- Anda una barbaridad, llegando, como yo no pensaba, con gran facilidad a los 200 km/hora. El único pequeñísimo pero que le pondría es que hasta que anda cerca de las 2000 vueltas no se le nota el tirón. Por otra parte, consumos ajustadísimos para lo que anda el vehículo. En definitiva, que pese a que estoy esperando un motor 3.0 en un A6, me cuesta justificar un motor mejor que ese. Tengo además serias dudas de que por ejemplo el 2.5 tdi aporte algún plus significativo para comprarlo en lugar del 2.0 tdi.

Buena la estabilidad del coche con la suspensión normal que resulta cómoda y suficiente para cuando se anda rápido por curva. Acabados muy bien, no le encuentro falta de espacio ni siquiera en los asientos de detrás (mi talla es media).

Respecto al motor 1.9 tdi que he probado mucho, para mi anda más, conserva la patada y se le puede estirar más en alta. Repito, felicidades.

 

PD: cómo debe andar una versión tdi de 170 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, la verdad es que el coche va muy bien, aunque el mio aun tiene 2500 km y aun el motor no va todo lo fino que debe.

 

Desde luego es un motor que va bastante bien, aunque el 3.0 TDI que te has pillado tiene que ser para darle de comer a parte porque no me puedo ni imaginar como tiene que tirar el cab***azo jejejejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo además serias dudas de que por ejemplo el 2.5 tdi aporte algún plus significativo para comprarlo en lugar del 2.0 tdi.............

El motor 2.0tdi es un gran motor, que ha de demostrar todo su potencial, pero comparar un 4 cilindros con un 6 cilindros y que saca 23 caballos más pues no tiene color.....

Yo tengo un 2.5 y te aseguro que la "patada" y las prestaciones son excelentes. Los consumos moderados para lo que "anda".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[CODE]no le encuentro falta de espacio ni siquiera en los asientos de detrás

 

COMORRRRR? :o :o :o

 

Eres pariente de David el gnomo?? :lol::lol:

 

El motor 2.0TDI será todo lo bueno que sea, pero la habitabilidad del A4 es de las mas penosas del mercado en su segmento. :huh::lol2:

Le ganan TODOS (Serie3, ClaseC, Passat, Mondeo, Laguna, etc. etc.)

 

De todas formas, yo quisiera puntualizar algo.... la suspensión de serie es BLANDORRA, en las rotondas parece un barquito de remos de esos del Retiro. El 2.0TDI en parado al ralentí tiene el baile de San Vito (vibraciones como si estubieses dentro de una coctelera). El deposito hace unos ruidos raros, raros... Los mandos a distancia FALLAN (reconocido por AUDI). La barras del Avant silvan que es un gusto... en fin. :p:D

 

Se nota que no tengo hoy un buen dia,

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[CODE]no le encuentro falta de espacio ni siquiera en los asientos de detrás

 

COMORRRRR? :o :o :o

 

Eres pariente de David el gnomo?? :lol::lol:

 

El motor 2.0TDI será todo lo bueno que sea, pero la habitabilidad del A4 es de las mas penosas del mercado en su segmento. :):(

Le ganan TODOS (Serie3, ClaseC, Passat, Mondeo, Laguna, etc. etc.)

 

De todas formas, yo quisiera puntualizar algo.... la suspensión de serie es BLANDORRA, en las rotondas parece un barquito de remos de esos del Retiro. El 2.0TDI en parado al ralentí tiene el baile de San Vito (vibraciones como si estubieses dentro de una coctelera). El deposito hace unos ruidos raros, raros... Los mandos a distancia FALLAN (reconocido por AUDI). La barras del Avant silvan que es un gusto... en fin. :D:D

 

Se nota que no tengo hoy un buen dia,

Salu2,

Saludos forero.

Estoy de acuerdo contigo en que no hay nadie que considere buena la habitabilidad trasera del A4 y de hecho, ese fue uno de los motivos por los que inicialmente me pareció más adecuado el A6 (vengo de un allroad,niños, padres...). No obstante y en la práctica, he visto que queda suficiente espacio detrás para ir cómodo (mido 175 cm y me coloqué con comodidad en altura y profundidad el asiento del conductor). Detrás mío había sitio más que suficiente para que las rodillas no tocasen el asiento. Es decir, no es grande pero más que suficiente.

Respecto a la suspensión, yo diría que llevaba la normal y a mi me pareció cómoda para mi manera de conducir, muy poco balanceo en curva (balanceaba más el allroad con la posición en baja).

Al ralentí sí, se indentifica que vas en un diesel pero aún así, en ningún momento he percibido nada molesto y cuando el coche está caliente, con el climatizador en marcha y bajita la radio, ni te enteras. Para mi, un cochazo (tuve un 330d y la verdad es que me parece más divertido por la patada el audi -aunque el otro corría algo más si lo apretas pero de una manera más progresiva y "agasolinada").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo además serias dudas de que por ejemplo el 2.5 tdi aporte algún plus significativo para comprarlo en lugar del 2.0 tdi.............

El motor 2.0tdi es un gran motor, que ha de demostrar todo su potencial, pero comparar un 4 cilindros con un 6 cilindros y que saca 23 caballos más pues no tiene color.....

Yo tengo un 2.5 y te aseguro que la "patada" y las prestaciones son excelentes. Los consumos moderados para lo que "anda".

 

Un saludo

Saludos forero.

Estoy seguro que el 2.5 al igual que el 3.0 andan como flechas y probablemente, más finos en acústica los V6 que el 4 cilindros. Lo que yo quería expresar es que, en la práctica, si se te pone delante un 2.0 tdi y empieza a tirar en serio, para que un 2.5 ó un 3.0 le supere tiene que darle caña pero de verdad y no le resultaría fácil pues ya estamos hablando de un vehículo con unas recuperaciones y una aceleración muy notables (yo el otro día lo puse a 200 prácticamente tan fácil como ponía a un 330d). En la conducción diaria es difícil apreciar grandes diferencias entre tan buenos motores. A disfrutar del 2.5 tdi! -la parte de atrás con los dos tubos de escape, uno a cada lado, enamora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al motor 1.9 tdi que he probado mucho, para mi anda más, conserva la patada y se le puede estirar más en alta. Repito, felicidades.

 

PD: cómo debe andar una versión tdi de 170 cv?

Hola

 

 

podrias afinar esa informacion te lo comento por que estoy por cerrar contrato y lo que me queda o el 1.9 TDI o el 2.OTDI vale la pena pagar esas 180000 pts a mas ??? o con el 1.9 voy sobrado

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al motor 1.9 tdi que he probado mucho, para mi anda más, conserva la patada y se le puede estirar más en alta. Repito, felicidades.

 

PD: cómo debe andar una versión tdi de 170 cv?

Hola

 

 

podrias afinar esa informacion te lo comento por que estoy por cerrar contrato y lo que me queda o el 1.9 TDI o el 2.OTDI vale la pena pagar esas 180000 pts a mas ??? o con el 1.9 voy sobrado

 

Gracias

Qué hay forero?.

Mi impresión tras bastantes km con el 1.9 tdi de 130 y varios días con el 2.0 tdi es que para mi sí vale la pena el 2.0 tdi.

1. Algo menos de rumorosidad en ralentí.

2. Se estira más en alta.

3. Conserva patada pero al mismo tiempo es algo más progresivo que el 1.9 tdi que es más brusco.

4. En prestaciones yo diría incluso que es algo superior el 2.0 tdi (ambos andan mucho y ya son diferencias de matiz...). Pero la realidad es que coger los 180-200 tras haber puesto s..ta desde 120 es fácil con el 2.0 y algo más difícil con el 1.9 tdi.

Espero que te sirvan de algo estas impresiones mías que por otro lado, como todo son subjetivas. Por otra parte, no olvides que el 2.0 es un motor nuevo y el otro no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al motor 1.9 tdi que he probado mucho, para mi anda más, conserva la patada y se le puede estirar más en alta. Repito, felicidades.

 

PD: cómo debe andar una versión tdi de 170 cv?

Hola

 

 

podrias afinar esa informacion te lo comento por que estoy por cerrar contrato y lo que me queda o el 1.9 TDI o el 2.OTDI vale la pena pagar esas 180000 pts a mas ??? o con el 1.9 voy sobrado

 

Gracias

Qué hay forero?.

Mi impresión tras bastantes km con el 1.9 tdi de 130 y varios días con el 2.0 tdi es que para mi sí vale la pena el 2.0 tdi.

1. Algo menos de rumorosidad en ralentí.

2. Se estira más en alta.

3. Conserva patada pero al mismo tiempo es algo más progresivo que el 1.9 tdi que es más brusco.

4. En prestaciones yo diría incluso que es algo superior el 2.0 tdi (ambos andan mucho y ya son diferencias de matiz...). Pero la realidad es que coger los 180-200 tras haber puesto s..ta desde 120 es fácil con el 2.0 y algo más difícil con el 1.9 tdi.

Espero que te sirvan de algo estas impresiones mías que por otro lado, como todo son subjetivas. Por otra parte, no olvides que el 2.0 es un motor nuevo y el otro no. Saludos.

Ojo porque creo que xilvir se está refiriendo al 1.9 TDI de 115cv's que salió con el B7 pero que no se comercializa en espein...... y no al archiconocido 1.9 TDI de 130cv's....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Kinder

 

justamente es asi el A4 avant que por aqui (suiza) se sigue produciendo pero se trata de un 1.9TDI de 115PS (modelo 2006) ya he mirado la pagina oficial de audi y este motor es Spain nada de nada ????

 

como estoy leyendo los ciertos problemas que esta dando el 2.0 en frio y con esos temblores que me entra cierta duda :flwrs::ph34r:

 

me queda un dia ,mañana a firmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros,

 

os cuento, no soy un detractor del gasoil, pero un gasofa....es otra liga!!

 

tengo un A4 1.8 T 150CV, y es una mala bestia, con 50 euros ando unos 730 km, ya se que me barreis en consumo.....pero os aseguro que es un tiro!!

 

de todas maneras felicidades, pq todos teneis un buen coche!

 

a veces no pensais q x los km q haceis, un gasofa os divertiría mas, quitando el tema de la rumorosidad, puesto q el de gasofa es otra liga!!

 

no se, como todo el mundo se compra diesel....yo ando encantado con la gasofa, además x el mismo precio de un gasoil le he metido gps, llantas 17", parktronic, radio symphony el pepino, 220 vatios de altavoces Bose y asientos deportivos, reposabrazos...

 

no se, quizás os haga reflexionar un poco sobre gasoil o gasolfa!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

aun que yo no he pedido el coche para venderlo pasado mañana esta claro que al dia de hoy y por una temporada que si llegas a venderlo espero que te pagen lo razonable y no tengas que bajar demasiado el precio

 

ya que tenemos la moda TDI y es como todo la demanda manda

 

en diesel aun que muchos no llegemos ni a los 12000Km al año seguimos con la teoria de TDI ... por que ???

 

te lo dice uno que se a pedido un avant 2.0 TDI ,tendria unos 1800€ para pijadas en el de gasolina ... y no sigo mas por que puedo entrar en dudas hihihihihi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.