Jump to content

Hola


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Bueno pues solo para saludar a todos ya que he decidido añadirme al club depues de visitar durante dias la pagina y despues de tener el coche que desde hace tiempo deseaba. Me lo bajé desde Munich el viernes y es un A6 Avant V6 2.5 TDI quattro tiptronic de 180cv. en color Azul muy oscuro (desconozco el tipo exacto pero es casi negro con tonos violetas) y piel en negro. Tiene dos añitos y medio y estoy enamorado de él. Pondré alguna foto para que lo veais.

Creo que será muy positivo compartir experiencias, etc con gente tan "salá" como los que he estado leyendo.

 

Bueno pues, lo dicho un saludo a los compadres "ASIeros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!, el color es posible que sea azul sajonia, azul de dia, negro de noche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, javierli... ese color es precioso, pero no te mosquees mucho cuando te lo rallen por primera vez, a mi ya me ha caido un hijo de put* que me ha rallado la puerta delantera derecha y la aleta pero con dos huevos hasta la imprimación ha llegado el cab***, así que no me queda más remedio que pintar... y otro cab*** me ha robado la antena del GPS, que no sirve para nada, porque era fija y solo la ha podido romper, así que... tranquilo con tu nene, que es muy bonito, pero en este pais hay mucho hijo de la grandísima put* suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.