GabrielA5 Publicado Domingo a las 18:41 Denunciar Publicado Domingo a las 18:41 Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo. 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado Lunes a las 17:55 Denunciar Publicado Lunes a las 17:55 hace 23 horas, GabrielA5 dijo: Buenas a todos, Últimamente veo bastantes publicaciones en Facebook relacionadas con la activación de poder ver las apps típicas como Waze, Google Maps y demás en el Virtual Cockpit. ¿Alguien sabe de esto? Por lo visto hay un repositorio GitHub en el cual te puedes descargar el método para poder obtener esto. Gracias y un saludo. Me interesa el post. Lo sigo para ver como evoluciona! Responder
Tineo Publicado Lunes a las 21:53 Denunciar Publicado Lunes a las 21:53 Sí, se esta moviendo mucho estos dias diferentes "releases" de todo esto. Por supuesto, monetizados con precios variables pero rondando 300 lereles. https://www.reddit.com/r/Audi/comments/1wivvpi/android_auto_carplay_in_the_audi_virtual_cockpit/ veremos cómo evoluciona todo esto, con un repositorio github y atacándolo con Claude esto tiene pinta de que se democratize pronto, al menos para MHI2Q. Va a estar interesante. 1 Responder
GabrielA5 Publicado Lunes a las 22:09 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:09 Tengo la dirección del GitHub para descargar el método y que salga gratuito. Si alguien maneja más de todo esto, que me lo diga y le paso el enlace por MP. Un saludo Responder
MiguelGur Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Viendo la web que ha compartido el compañero veo que el autor tiene una web nueva a su vez donde dice que son 100€ y que es descargar el archivo que el te da y actualizar desde la SD… demasiado sencillo no ? No hay que tenerle algo “hecho” al sistema antes ? Responder
Draekhar Publicado hace 56 minutos Denunciar Publicado hace 56 minutos Yo también le estuve echando un vistazo y hablé con un chico que lo publicitaba por tiktok, me comentó que ya me diría aunque efectivamente suelen cobrar por ello. En 22/9/2026 a las 0:09, GabrielA5 dijo: Tengo la dirección del GitHub para descargar el método y que salga gratuito. Si alguien maneja más de todo esto, que me lo diga y le paso el enlace por MP. Un saludo Acabo de encontrar también el github referenciado en reddit, si puedes pásame please el que tienes tu por ver si son diferentes aunque supongo que será el mismo. Nunca tardan en salir los que lo monetizan aún siendo proyectos gratuitos, open-source y no lucrativos hace 1 hora, MiguelGur dijo: Viendo la web que ha compartido el compañero veo que el autor tiene una web nueva a su vez donde dice que son 100€ y que es descargar el archivo que el te da y actualizar desde la SD… demasiado sencillo no ? No hay que tenerle algo “hecho” al sistema antes ? Por lo que he estado viendo, al final es una modificación que se lanza por el menú verde con MIB similar al tema del Navignore (DualNavigation). Voy a bichearlo y a echarle un vistazo, si veo que tengo compatibilidad igual pruebo a ver que tal funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.