Jump to content

Protector maletero A6 Avant año 2003


Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un acceso de plástico o de algún material protector que pueda poner en el maletero de un A6 Avant? Tengo un perro y no quiero que me lo manche de pelos y de vómotos y babas :cry2:

 

Seguro que hay algo que se pueda sacar y regar con una manguera. :cfsd1:

 

Gracias.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A4 Avant y me compré el protector en el concesionario.

La verdad, fué un timo (sobre 45€ con IVA) porque creo que con un poco de maña (cosa de la que carezco :cfsd1: ) podría haberme "fabricado" algo mejor.

No obstante ahora que lo tengo me resulta bastante cómodo si acostumbras a meter cosas que manchen, pues mi maletero sigue "intacto" gracias a él.

Si como dices lo que vas a llevar es un perro, no sé si recomendártelo, porque en dos mordiscos te quedas sin él (es como de "poliexpand" más o menos grueso).

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 del 2000 con protector original,

ventajas: no pesa y se puede hasta doblar y esta hecho de manera q se adapta perfectamente a todos los rincones del maletero.

inconvenientes: para uso intenso (arrastar cajas, perros, etc...) no es lo suyo, para q os hagais una idea es como las bandejas blancas de los supermercados pero más flexible y en gris/negro. Un perro lo cojerá por una esquina y lo destrozará a trocitos.

 

Yo antes en el coche que tenia llevaba uno de plastico semirigido q aguantaba todo, os lo recomiendo. Y si puede ser que tenga los bordes levantados por si llevais liquidos y se derraman.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es cojerte un protector Carbox, son clavados a la forma del maletero y el ala de la bandeja la hay en diferentes alturas.

Yo las tengo en mi A4 Avant y estoy encantado con ellas.

Su web es esta:

www.carbox.de

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.