Jump to content

Lo prometido... UrS4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de los consumos puede ser cualquier cosa M_GORDON, por lo que cuentas en otros post podrias tener una fuga de presion y estar gastando mucho por eso.

 

2000Km a nivel de consumos creo que tendria que estar ya estabilizado, aunque tampoco te lo puedo jurar porque nunca he hecho el rodaje de un 5 cilindros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuga de presion entre turbo y colector de admision. Cualquier tuberia de presion que vaya al colector de admsion o manguito turbo-intercooler-colector que no cierre bien o este fisurado, especialmente los dos que entran al intercooler.

 

La N75 se encarga de regular la presion en ese tramo, controlando la presion real que llega a la valvula de descarga (la que tu tienes trucada). En el motor de serie se encarga de engañar a la "cacerola" y permitir que sople el turbo un pelin mas de lo que el muelle permitiria originalmente. Con la ventaja de que esa sobrepresion añadida esta controlada por la centralita, por lo que el turbo y motor quedan protegidos.

 

Yo el unico coche que he visto en directo con el tornillo puesto tenia ademas la N75 anulada, con lo que toda la sobrepresion extra era permanente en cualquier regimen/condicion y dada por el apriete del muelle. Reconozco que ese motor era un tiro, pero duele pensar en lo que tiene que sufrir el turbo en esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.