Jump to content

Lo prometido... UrS4


Publicaciones recomendadas

Van por ti 200T !! (a ver si doy envidia y cunde el ejemplo, que hace mucho que no presumes de tus dos doscientos) :cfsd1:

 

 

Estaba pendiente de poner unas fotos en uno de los post desaparecidos, asi que aqui van....

 

Para poner en antecedentes:

 

Tengo el coche parado desde hace un tiempo y estoy aprovechando para ir haciendole cosas. Lo mas reciente:

 

- Pulido medio a maquina medio a mano de todo el coche, que estaba la pintura muy estropeada desde que lo tengo. Increible el cambio. Para las fotos va con una buena capa de polvo y a falta de un buen lavado, pero bueno, algo se nota.

 

- Cambiadas molduras interiores de madera a imitacion carbono. La madera le quitaba algo de toque deportivo, esto es otra cosa :cry2:

 

- Pendiente de cambiar muelles de serie por Eibach (espero empezar este fin de semana con ello)

 

- Pendiente de lijar y pintar las llantas con ayuda de un amigo profesional. A ver que tal quedan.

 

- Pendiente de sacar tapa de balancines y pintarla de negra (por pura envidia despues de ver los post de SportQuattroLOVE

 

- Pendiente de volver a montar todo el interior, que tengo la consola central fuera para reparar con fibra de vidrio unos anclajes.

 

Y poquito mas digno de mención. El motor sigue con un ralenti feo y unos bajos perezosos, y yo sigo rompiendome la cabeza para ver que puede ser. Descartado encendido y caudalimetro (gracias a AlvaroAMG que me presto el cauda y su juego de bobinas para probarlo).

 

Ahora tengo todo la admision desconectada y sellada para hacer pruebas de presurizado, que parece que hay fuga por algun lado ¿zona n75?. Pasado mañana seguire sacando manguitos a ver que encuentro :bsh1:

 

Lo cierto es que quitando el sonido feo y que el compresor del aire esta muriendo parece que por fin tengo el coche bastante entero. En cuanto ahorre un poco para seguro y gasolina me volveis a ver por alguna kdd :bsh1:

 

Bueno, pues ahi van las fotillos:

 

Una frontal

post-38-1119904408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre JOSEPS!!!!

Da gusto verte por aqui, hombre........gracias por los comments...

 

Joer, que envidia me dais los que teneis un lugar para hacer estas cositas......Yo tengo que estar pendiente de hacercarme a un taller los viernes por la tarde para hacer cualquier cosa, y todavia....

 

Enfin, que como bien sabes, tienes un maquinon y me gusta mucho....Los muelles, en la foto que aparece, parece que los pide a gritos, aunque yo no suelo ser partidario de muelles duros duros.... aver que tal y ya me darás una vuelta.....

 

Con el tema de la madera, pues te voy a ser sincero y decirte que me gusta bastante. Yo suelo ser defensor de la originalidad del coche, pero sierto que el URS4 llegó a tener también la imitación carbono.....y como que eres un crack ccon la terminación de los detalles, en vivo y directo se debe de ver mucho mas chulo...Enfin, que enhorabuena por las molduras que quedan muy chulas.....

 

Con el tema de las llantas....AL final te quedas con las tuyas????? No querias 17????

 

Le quedan bien, aunque las que nos gustan.... :rolleyes::lol2: ...ya sabes cual te digo, no??? Creo que son las primeras llamadas AVUS, no?....Bueno, las del S6 C4....2.2 turbo

 

Enfin......yo la verdad, lo mio va mas despacio que la obra del escorial. Estoy vendiendo el Golf I porque no tengo tiempo de nada....y ademas, lo que saque, lo reinvierto en los Audis, que ( sobre todo ) el 20V necesita ya una intervención urgente.....

 

Enfin, que espero que dentro de poco pongamos los dos genuinos "S's" cara a cara y esten todos funcionando 100%, limpitos y sin historias....aunque como dicen por ahí....."Que dificil es hacer que un 5L Turbo funcione bien"......

 

Saludos y a seguir ASI :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi_v6, de la eleccion de maderas para las molduras no tengo una explicación a porqué este modelo monta la madera clara y el s2 por ejemplo la oscura. Me temo que va por modelos y gamas, ASI que dificil solución tiene.

 

 

200T, lo del sitio para hacer cosas se agradece mucho, aunque hasta ahora todos los bricos del S han sido en la calle. Esta vez me he decidido a hacerle un hueco porque van a ser bastantes dias y muchas piezas las que tengo que sacar.

 

El tema de los muelles mas que por dureza confieso que es por estetica. Al montarle los Bilstein se levanto uno o dos cm la carroceria y no me gusto nada el resultado, espero agacharlo un poquito ASI, y si de paso reduzco el balanceo en curva lenta dos pajaros de un tiro.

 

Las molduras no creas, no son las originales del S, que es mas carbono-carbono, y encima no estan en muy buen estado algunas de las puertas, pero de momento estoy encantado con el cambio. Lo mio es fijacion con los colores oscuros :p

 

Las llantas, bueno, estaba mirando para pillar unas de 17" pero la economia no perdona, ASI que voy ver que tal quedan estas que llevo puliendo aro exterior que es lo que peor esta y barnizando. Hoy he empezado a levantar el plastico que llevan ahi pero es tarea de chinos, ya ire contando.

 

¿Te quitas el Golf I? una pena perder ese clasico, pero bueno, que sea para bien y suerte con la venta entonces y que avance el 20V a ver si los podemos enfrentar pronto.

 

De momento yo no hago mas que sacar piezas del S4, hoy he quitado todos los manguitos de la admision para darles un agua, cambiar algunas abrazaderas y ver si consigo localizar una perdida de presion que me mosquea mucho.

 

 

sybaris, sitios para buscar molduras solo se me ocurre desguaces y ebay. En ebay tienes p.ej este tipo de kits adhesivos, este a estrenar a elegir en aluminio, carbono y alguna mas.

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...item=7982358087

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo el coche, un buen lobo disfrazado de cordero :p aunque está impecable.

Me he fijado y existen dos tipos de colores en las inserciones de madera, una madera mas oscura y la que traia la de Urs4 que es la misma que trae el mio, un poco mas clara, a que se debe esa diferencia?

Mi padre tiene el mismo coche que tú con la madera oscura (creo que es de Nogal). A ver si le saco unas fotillos con el móvil y las posteo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sacaron el S4 con esa de nogal?

 

Pues tiene que quedar mucho ASI, estoy deseando ver las fotos.

 

De todas forma la unica madera que de verdad me encantaría poder montar en el coche es la de raiz de arce negro, creo que se llama, que es la que montan los Mercedes, una muy muy oscura.

Una pena que no haya para los nuestros.

 

Por cierto que la tienda de ebay donde puse el enlace tambien vende ademas de adhesivo imitacion carbono y aluminio otro tipo madera de raiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.