A3 1.8 T QUATTRO Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Vaya susto cuando he visto el título de éste post: me he visto organizando una kdda y sin enterarme Pues no vendría mal ir organizando algo por allí en esas fechas ..... ¿quién se apuntaría? familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo A ver si coincidimos, paisano ¿eres de Jaén capital? ¿tienes 22 audis? byeky perdona hombre se me fue la mano sobra un 2 y soi de un pueblo de jaen uno de los audis es mio y otro de un colega Responder
marzo59 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ya la estas liando Ky Seria cuestion de apuntarse, pero mira bien lo de las fechas, recuerda coincidiria con la berrea y en esas epocas el parque esta hasta el palo de la bandera. Un Hotel que a mi me encanta del parque es La Noguera de las Sierpes, buenas habitaciones, lugar de explayo para lo crios, un restaurante con encanto y lo que a muchos le atraera, un muy buen parking A ver si llega a buen puerto, por cierto Cris... iras en A6 o pillamos el TT ? SL2 Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 Ante la avalancha de peticiones :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: , creo q me voy a ver obligado a organizar una :clap1: :clap1: En breve pondré un nuevo post para organizar una nueva éste mismo año, y sugiero que lo sea para el próximo mes de Octubre o como muy tarde principios de noviembre. VAMOS ,VAMOS QUE ESTO SE ENFRIA que lo he tenido que buscar en la 3ª pagina saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.