Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues acabo de llegar y sin deshacer las maletas me he conectado!

Yo soy el más chulo por que hoy no trabajaba, pero bueno. Poco me queda por decir que no hayan dicho los que han escrito antes, pero voy a aportar algo, aunque ya me extenderé mañana, porque estoy un poco cansado.

Me uno a la impresión general del buen ambiente de la kdda, sois todos unos tipos magníficos, es decir, unos tipos A.S.I (Auténticos, Simpáticos e Increibles). No olvidaré esta quedada en mi vida y me apunto directamente a las próximas. No esperaba que la gente que iba a conocer fuera tan auténtica.

El lugar de la kdda, impresionante, que paisajes y que carreteras de curvas para disfrutar...La comida muy buena y el tiempo ha acompañado.

Ahora por partes:

Cristobal.- Un tío cojonudo, experto en gastronomía y con un sentido del humor impresionante y por encima de todo una sencillez que asombra. Un verdadero amante de la buena mesa y las buenas sobremesas (como las de la kdda). Su A4 B5 que al final no pude probar, tiene una peaso de suspensión que no veas y llega el primero a todos lados. Supersimpática su señora y su niña, que hizo buenas "migas" con los hijos de Kyfran.

Kyfran.- Más de lo mismo, aparte de actuar como guía del grupo, lo cual hacía de manera espléndida. Además no se perdía una foto, parecía un japonés. Y además una esposa y niños encantadores y muy buenos. Peaso de A4 Avant 1.9TDI 130CV 6V Azul Mauricio, con Xenon que dejó al zorro que cruzaba la carretera totalmente deslumbrado. Kyfran, tampoco estaba tan sucio...Y gracias por guiarme hasta el parador de Jaén.

Juanluisvq.- Me ha impresionado la madurez de este chaval. Como habla y se comporta, todo un caballero, aparte de un tío muy majo y supersimpático. Y vaya carrazo, que no pude probar (no me enteré de tu oferta, pero faltó tiempo)., como suena y vaya llantas (toora). La próxima no te escapas de que lo pruebe.

Un A4 B6 3.0 Quattro no se conduce todos los días... ;)

Peri.- Aparte de ser supermajo, es todo un compendio de la mecánica del automóvil. Vaya lo que sabe este chico. Gracias a el he dado los primeros pasos con el VagCom (ya tengo hasta soltura...) Por cierto Peri, no encuentro el ajuste de la mariposa en mi coche... :D Palabras aparte para su máquina, un cañón, me monté y me daba vértigo, de hecho me estoy planteando vender el TDi... ;) La próxima conduzco yó...

TTQuattro.- Un tio cojonudo, que hace reir por momentos, contando anécdotas y otras historias (the finger trap...). Sabe tela marinera de repros e historias por el estilo y se apunta a lo que sea. Su señora, un verdadero encanto. Me quedé sin probar el TT, pero la próxima tampoco te escapas... Muy buenos los vídeos que llevaste (pobrecito Miguel Angel, seguro que ha vendido el BMW... :D ) Señores si hay alguien que tenga el coche más cuidado y limpio, que tire la primera piedra... :) Nos veremos por Alcoi.

Frasky.- Que puedo decir a estas alturas de este tio, que además comparte casi el mismo trabajo que yó... Pues cojonudo, y aunque lo conocía poco através del foro, a partir de ahora estaré muy pendiente de sus mensajes. Su señora y su niño (pablo) son especialmente encantadores. Frasky, que te miren esas suspensiones y no te obsesiones con el tema, a pesar de la paliza que te dió Cristobal... Pude probar su A4 B6, que aun teniendo el mismo motor que el de Kyfran, tiene un tirón más contundente.

Pájaro Loco.- Tanto el como su señora me han impactado por su simpatía hacia todos, a pesar de que la mayoría éramos más jóvenes (pero sólo de cuerpo), porque son verdaderamente agradables y te proveen de los mejores consejos. Encantadísimo de haberlos conocido y sabiendo que viven en Bilbao, seguro que los visitaré cuando vaya por allás. Su A6 2.5 TDi, a pesar de ser el más veterano (cuenta con más de 250.000 kms) ha mantenido el tipo de maravilla, se nota la mano del cuidador...

En fín todo ha ido de p.m. y me alegro de haberme currado todos esos kilómetros para conocer a gente tan estupenda. Ya iré posteando las cosas que me he dejado en el tintero...

Por cierto, mi señora os manda saludos a todos...

Y por último, VENDO A3 1.9 TDI Ambiente... :D

Salu2.

Publicado

AH!!!!

Y por encima de todo dar las gracias a las "moderadoras" que han tenido un paciencia infinita para aguantar a una pandilla de alteraos con los coches...

Estas mujeres no nos las merecemos.

Salu2.

Publicado

Bufff, muchisima envidia es la que siento ahora mismo leyendo el post y viendo las fotos, pero casi es como si hubiera estado alli tras leerlo todo detenidamente, ver las fotos del hotel, la comida, los coches, los asistentes, los "babys"............

Problemas personales me han impedido ir, y de verdad que tenia unas ganas locas de haber asistido.

Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien, y por la parte que me toca me alegro que el "limoncillo" de Peri os causara una impresion tan buena a todos, la verdad es que el coche es un verdadero avion; a ver si Peri consige dejarlo redondo 100%, por que como tenga que volver a la cruda realidad de los 185cv ;) le va a parecer que le han dejado el coche en 3cil ;)

La proxima, sea como sea, no puedo perdermela.

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.