Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya susto cuando he visto el título de éste post: me he visto organizando una kdda y sin enterarme :o :o :o :o

Pues no vendría mal ir organizando algo por allí en esas fechas ..... ¿quién se apuntaría? :p

familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo

A ver si coincidimos, paisano :p ¿eres de Jaén capital? ¿tienes 22 audis? :rolleyes::huh:

byeky :lol2:

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Si os seguís apuntando vamos a tener que organizarla de verdad :clap1: :cry1: :cry1:

Venga, animaros y la monto :):)

byeky :)

¿No lo hueles kyfran? ¿¿ No lo hueles??

Me llega el dulce aroma de muchos audis juntos, de gente enrrolladisima.....mmmmmmm..... por el sur...... por tierras de la Sierra Jienense (está claro que tiene que ser ahí, porque si tenemos que esperar a que los sevillanos y/o gaditanos organicen algo..........) :):(:(

Me parece que vas a tener que ponerte manos a la obra

SALUDOS

Publicado
Bueno, bueno, la cosa pinta bien :lol2::lol2: B) :lol2:

Voy ha hacer algunas gestiones, y veré qué puedo hacer :lol2:

byeky

Hazlas, hazlas, que yo me apunto...

Animo, foreros, que nos pilla con ganas a todos!!! :cfsd1::flwrs::p

Publicado

Ante la avalancha de peticiones :drool: :drool: ;) :clap1: , creo q me voy a ver obligado a organizar una :):):)

En primer lugar, y para evitar equívocos y confusiones, he editado el título de éste post, especificando que se trata de una kdda organizada para Octubre de 2.003 (vaya, cómo pasa el tiempo :drool: :drool: )

En breve pondré un nuevo post para organizar una nueva éste mismo año, y sugiero que lo sea para el próximo mes de Octubre o como muy tarde principios de noviembre.

Empezaremos con una encuesta acerca de la fecha, para luego ir concretando el hotel, actividades, etc

¿os parece? ;)

Ahora bien: no quisiera interferir en la kdda que nuestro compañero urbam está organizando en el campo de Gribraltar (AQUÍ), ya que será entorno a las mismas fechas y también en la zona sur.... :drool: :drool:

byeky ;)

Publicado
Ante la avalancha de peticiones :drool: :drool: ;) :clap1: , creo q me voy a ver obligado a organizar una :):):)

En primer lugar, y para evitar equívocos y confusiones, he editado el título de éste post, especificando que se trata de una kdda organizada para Octubre de 2.003 (vaya, cómo pasa el tiempo :drool: :drool: )

En breve pondré un nuevo post para organizar una nueva éste mismo año, y sugiero que lo sea para el próximo mes de Octubre o como muy tarde principios de noviembre.

Empezaremos con una encuesta acerca de la fecha, para luego ir concretando el hotel, actividades, etc

¿os parece? ;)

Ahora bien: no quisiera interferir en la kdda que nuestro compañero urbam está organizando en el campo de Gribraltar (AQUÍ), ya que será entorno a las mismas fechas y también en la zona sur.... :drool: :drool:

byeky ;)

Me parece bien. Si necesitas que te eche una mano con algo me lo dices :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.