kyfran Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Vaya susto cuando he visto el título de éste post: me he visto organizando una kdda y sin enterarme :o :o :o :o Pues no vendría mal ir organizando algo por allí en esas fechas ..... ¿quién se apuntaría? familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo A ver si coincidimos, paisano ¿eres de Jaén capital? ¿tienes 22 audis? byeky Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 si se hace una antes de fin de año ,yo me apunto hace mas de 2 años que no tiro por esa zona,desde que vendi la autocaravana saludos Responder
absolut Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tambien me apunto Responder
kyfran Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Si os seguís apuntando vamos a tener que organizarla de verdad Venga, animaros y la monto :clap1: :clap1: byeky Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Apunta otro, voy mucho a Jaen porque mi padre vive en Pegalajar y podria escaparme!! Responder
chirrito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Si os seguís apuntando vamos a tener que organizarla de verdad :clap1: :cry1: :cry1: Venga, animaros y la monto byeky ¿No lo hueles kyfran? ¿¿ No lo hueles?? Me llega el dulce aroma de muchos audis juntos, de gente enrrolladisima.....mmmmmmm..... por el sur...... por tierras de la Sierra Jienense (está claro que tiene que ser ahí, porque si tenemos que esperar a que los sevillanos y/o gaditanos organicen algo..........) Me parece que vas a tener que ponerte manos a la obra SALUDOS Responder
kyfran Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bueno, bueno, la cosa pinta bien Voy ha hacer algunas gestiones, y veré qué puedo hacer :cry1: byeky Responder
Sirap Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 familia yo soy de jaen y nos apuntamos 22 audis a la quedada pero concretar la fecha un saludo Jajaja, para mi que has llegado un poco tarde a esta, pero tranquilo que por falta de kdadas no va a ser. Un saludo. Responder
meral Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno, bueno, la cosa pinta bien B) Voy ha hacer algunas gestiones, y veré qué puedo hacer byeky Hazlas, hazlas, que yo me apunto... Animo, foreros, que nos pilla con ganas a todos!!! Responder
absolut Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esto se va animando Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Esto se va animando :drool: de aqui desde martos nos apuntamos 3 mas jejejeje que nos mola cazorla un saludo y a ver si nos vemos muxos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Saldra o no saldra? Responder
meral Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Saldra o no saldra? :drool: :drool: :drool: Pues veo la cosa un poquito paradilla. :drool: Vaaaaamooooossss. :drool: Responder
kyfran Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ante la avalancha de peticiones :drool: :drool: :clap1: , creo q me voy a ver obligado a organizar una En primer lugar, y para evitar equívocos y confusiones, he editado el título de éste post, especificando que se trata de una kdda organizada para Octubre de 2.003 (vaya, cómo pasa el tiempo :drool: :drool: ) En breve pondré un nuevo post para organizar una nueva éste mismo año, y sugiero que lo sea para el próximo mes de Octubre o como muy tarde principios de noviembre. Empezaremos con una encuesta acerca de la fecha, para luego ir concretando el hotel, actividades, etc ¿os parece? Ahora bien: no quisiera interferir en la kdda que nuestro compañero urbam está organizando en el campo de Gribraltar (AQUÍ), ya que será entorno a las mismas fechas y también en la zona sur.... :drool: :drool: byeky Responder
meral Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ante la avalancha de peticiones :drool: :drool: :clap1: , creo q me voy a ver obligado a organizar una En primer lugar, y para evitar equívocos y confusiones, he editado el título de éste post, especificando que se trata de una kdda organizada para Octubre de 2.003 (vaya, cómo pasa el tiempo :drool: :drool: ) En breve pondré un nuevo post para organizar una nueva éste mismo año, y sugiero que lo sea para el próximo mes de Octubre o como muy tarde principios de noviembre. Empezaremos con una encuesta acerca de la fecha, para luego ir concretando el hotel, actividades, etc ¿os parece? Ahora bien: no quisiera interferir en la kdda que nuestro compañero urbam está organizando en el campo de Gribraltar (AQUÍ), ya que será entorno a las mismas fechas y también en la zona sur.... :drool: :drool: byeky Me parece bien. Si necesitas que te eche una mano con algo me lo dices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.