Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Por fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Bueno, en esta mi 1ª foto, os comento la inexplicable actitud de TTquattro, además de no dejarnos hacer la prueba del despeñe con su TT :p , grababa en vídeo la "repro" que le hizo Peri por si tenía que demandarlo.

post-15-1066635777.jpg

Editado por Cristobal
Publicado (editado)

Que cosa más rara, me deja subir algunas, otras no. :p

Bueno, éste es el tío mas chulo y simpatico de la KDD: Pablo (Fraski) empezando a viciarse con los coches y no eligió precisamente el peor de todos.

post-15-1066636127.jpg

Editado por Cristobal
Publicado

Buenos días a todos.

Espero que no os saturase con tantas fotos anoche: la verdad es que no sabía cual poner, ya que solo tenía 160 entre las que elegir :)

Reiterar que me lo pase de p.m. :D ; : es una pasada estar dos días seguidos hablando solo de lo que nos gusta y nos apasiona: nuestras máquinas; también resulta gratificante encontrar a gente que tiene las mismas "manías" que uno en cuanto al cuidado del coche, y comprobar así que uno sigue siendo de este planeta... :)

Espero que para la próxima podamos aumentar el número, y los que no pudísteis venir, tengáis la oportunidad de hacerlo: de verdad que merece la pena.

Saludos a todos, y gracias especialmente a todos los que me habéis echo pasar un fin de semana inolvidable: sois gente ESTUPENDA, de verdad: que esto siga siendo ASÍ :D:p

kyfran

Publicado

Cristóbal, y que decir de la subida al pueblo de Hornos en el bólido de Peri: más de uno ha decidido poner su "petrolero" a la venta después de la experiencia :p ; se me ocurrió empezar a darle caña a mi tdi en la subida, llevando a Peri detrás, y claro, aguantó poco :D : a la primera de cambio, me pasa algo amarillo por la izquierda a tal velocidad que el espejo del conductor casi se va para adelante con el rebufo..... :) : es una pasada como tira el bicho, y no os digo de como suena el turbo..

Fraski, Mad-i y yo estuvimos realizando test de la suspensión de nuestros bugas, y llegamos a la conclusión de que el avant la tiene un poco mas dura (y ojo, no seáis mal pensados eh? :) ): casi nos llevamos en una de ellas a un zorro por delante.

kyfran

Publicado

Lo de la experiencia religiosa que tuvieron algunos con el coche de Peri, mejor ni contarlo. :)

Repito lo que puse antes, lo mejor de todo, el personal, vaya buen rollo entre todos.

En cuanto a las suspensiones de Fraski, supongo que de camino a Madrid iría convenciendo a la mujer sobre la necesidad de poner los Koni, por eso de la seguridad, comodidad........ (¿qué tal fué Fraski?) :) A propósito, estoy con Fraski en el problema "subliminal" de su climatizador, aunque ya se sabe, es sólo un B6.

También habría que destacar, aparte de la ubicación de la casa rural, la buena cocina que tenían, no había el típico menú para elegir, pero estaba muy bien, amén de la amabilidad y simpatía de los dueños de la casa. El famoso Miguel Ángel, receptor de los fax de confirmación, vió el vídeo de Top Gear del S4 vs M3 y pienso que quedó convencido para cambiar su BMW 330 y el todo tereno por un All-Road o un A4 Avant al menos. :lol:

En cuanto a las cifras, me he hecho 726 km y tengo la aguja entre 1/2 y 1/4, por lo que le calculo un consumo de entre 40 y 45 litros. En el viaje de vuelta, destacar que ya sé porqué Aitor es pájaro loco, hubo ocasiones que tuve que ponerme a 190 para seguir su ritmo (vaya como anda aún ese A6 2.5 TDI con 300.000 km). :p

Publicado

Algunas consideraciones sobre la kdda:

Los coches que probé:

A4-B5 de Cristóbal: suspensiones para babear de emoción. Hoy estoy mirando páginas web de Koni…

A4-B6 de Kyfran: me encantó ver y probar la versión Avant del mío (o el mío la versión berlina del suyo).

León de Peri: cuando me recupere os contaré, hoy por hoy todavía no lo he asimilado.

El que probó mi enano:

TT de TTquattro: le encantó lo bonito que es por dentro y por fuera, lo bien que sujetan los asientos deportivos de cuero, y sobre todo el escudito de colorines que lleva el volante, que intentaba apretar para ver si "pitaba".

Además estaban: A3 TDI de Mad-i, A6 2.5TDI de Pájaro Loco y A4 3.0 de Juan Luis (el A2 de TTquattro se quedó en casa pero estaba en espíritu). Todos ellos dignos representantes del resto de la gama. También estaba mi A4-B6, aunque sale poco por las fotos, ya pondré yo alguna para que no esté celoso del resto (casi siempre que había foto general estabamos perdidos dando potitos o amarrando al chaval a la silla).

Sobre el lugar de la kdda, la comida , las charlas nocturnas, los paseos con y sin coche, etc. prefiero no decir nada porque los que han estado ya lo conocen, y los que no ya tienen suficiente con lo que han contado los compañeros (je je je, no quiero que sufráis más).

Y para terminar, a todos los que fuisteis a Cazorla, deciros una cosa: nos hemos conocido personalmente sólo 2 días, pero se me va a hacer largo el tiempo que va a pasar hasta que volvamos a vernos. Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a todos, y que esto se repita muchas veces y con más nuevos amigos del foro.

Saludos,

(Los que os caísteis de la kdda por distintos motivos: Nickelback, Manic2, Arroy (perdonad si olvido a alguno): que sepáis que se os echó de menos).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.