informatica_july Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Bueno señores haber si contas que tal, por que al final me disteis ayer una envidia que te cagas al recibir vuestra llamada, pero espero que os lo allais pasado de lujo por alli. Y por supuesto esas fotos ya tardais... Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Bueno, pues ya estamos aquí: antes de nada, espero que todos los que hayáis estado de viaje en Cazorla regreséis sanos y salvo a vuestras casas. Deciros que nos lo hemos pasado de p.m.; ya iré contando lo que hicimos. Lo mejor de todo, a parte de estar casi las 24 horas hablando de coches, es que he podido comprobar como el buen rollo y ambiente que se respira en el foro mejora incluso con el trato personal de aquellos a los que he tenido la oportunidad de conocer y tratar personalmente: me alegra enormemente saber que detrás de cada nicke-name hay gente ESTUPENDA. Os voy poniendo fotos. saludos kyfran Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 (editado) Una de la primera tertulia nocturna (ambas se prolongaron hasta altas horas de la noche) Editado 19 de Octubre del 2003 por kyfran Responder
TTquattro Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Uno mas que ha llegado a su casita, espero que el resto tuviera muy buen viaje de regreso. Ha sido un fin de semana genial, no hemos parado ni un momento... nos hemos desahogado criticando a los de post-venta, a las tres de la mañana con una linterna en medio de la sierra conectando el vag-com calibrando la mariposa..... Muchísimas gracias a todos, sois fenomenales. Nuestro común "hobby" Audi nos ha permitido, al menos a mi personalmente, hacer nuevos amigos y conocer gente estupenda, gente ASI. Y mañana MAS....... Responder
manic Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 weno weno... q envidia no haver podido ir... Parece ser q ha sido genial... mejor... a ver si repetiis y me puedo bajar a la proxima... Un saludo Responder
peri Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Hola, yo también llegué sano y salvo. 3h 44min de viaje desde Málaga hasta el hotel de Sta María de la Sierra 48 horas increibles, con una mezcla de naturaleza, coches, amigos, charlas, fotos, vídeos, comidas... otras casi 4h de regreso hasta la puerta de casa. 45 min más buscando aparcamiento, dejándolo al final a más de 5 min andando. Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Más fotos, espero que esta vez si salga Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 El hotel: el sitio, sin comentarios... Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Peri, kyfran y juanluis en plena faena con mi filtro del air Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 ... que luego resultó estar hecho un asco.... (gracias peri por enseñarme a sacarlo= Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Peri no se conforma con tener más de 200 cv, y buscaba alguna yegua para hacerles compañía Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 De izquierda a derecha: PÁJARO LOCO, MAD-I, JUANLUIS, TT-QUATTRO, y ¿CRISTÓBAL? Yo estoy detrás Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Y como sigue siendo habitual, el PEAZO plato migas gentileza ASI que nos zampamos hoy en Hornos Responder
fraski Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 ASÍ QUE NO IBAMOS A PINCHAR FOTITOS ESTA NOCHE... Bueno, pues he llegado el último, hace un rato, creo que ya estamos casi todos. Me uno a todos los comentarios de los compañeros. Lo mejor de la quedada: la gente. Mañana más, y unas cuantas fotos. Saludos, Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 En una de las excursiones por los bellos parajes de Cazorla, Peri explica a TT-Quatro que su Leoncito corre más que el TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.