TTquattro Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Yo llegaré por la N-322 hasta Villanueva del Arzobispo donde cojo el desvio hacia el embalse del Tranco. ¿Alguien llega mas o menos por aquí para quedar antes? Responder
fraski Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Yo salgo desde Madrid, pero me temo que no podrá ser hasta después de las 5 y pico de la tarde (temas de trabajo, recoger al peque en la guardería...). No creo que nadie vaya a salir tan tarde, cuando llegue ya estaréis todos por ahí. Saludos, Responder
nickelback Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 (editado) Entonces no te espero no fraski? Si no vienes saldre como a las 12 y parare a comer por ahi. Intuyo que como muy tarde estare alli a las 7 de la tarde. Yo no se si me saldre de la N-IV en La Carolina y cojer una carretera que conozco para ahorrarme un buen tramo de N-322, o hacerme la N-322 entera hasta Torreperogil. Editado 12 de Octubre del 2003 por nickelback Responder
fraski Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Gracias Nickel, si tienes la ocasión de salir más tempranito es mejor así, yo por lo que veo voy a llegar bastante tarde. Ya iremos juntos a la vuelta, eso seguro. No todos los días se tiene la ocasión de ir detrás de un 3.0 sin que se pierda por el horizonte . Un saludo, Responder
TTquattro Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Yo saldré sobre las 19h, pararé a cenar por el camino y llegaremos a Cazorla sobre las 23:00 mas o menos. Fraski, a lo mejor coincidimos por la N322. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 Yo saldré sobre las 15:00, así que calculo llegar sobre las 6. Espero no estar solito mucho tiempo. Os espero ansioso!!!!!!!!! Falta 5 dias. Responder
Mad-i Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Pues yo (y mi respectiva) saldremos a las 16:00h y esperamos estar allí sobre las 19:30 - 20:00 aprox. Cristobal, no estarás mucho tiempo solo. Por cierto, habría que avisar en el hotel sobre la hora de llegada, para que no haya problemas. Salu2. Responder
nickelback Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 He tenido una idea: Que cada uno se imprima en un par de folios su nickname y que luego los coloque en las ventanillas. Por ejemplo, si TTquattro se encuentra a Fraski por la N-322, sin los carteles puede que se adelanten sin darse cuenta. Pero si llevan los carteles lo mismo hasta pueden ir juntos el resto del viaje. Para los que vamos desde lejos puede ser de bastante utilidad, para no viajar solos. Un saludo, QUEDAN 4 DIAS!!! :blink: Responder
Cristóbal Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Que cada uno se imprima en un par de folios su nickname y que luego los coloque en las ventanillas. Leches!!!!! Pedir los Kit ASI, que son baratos!!!!!! Responder
correcaminos Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Bueno ya mismo estais en mi querida Cazorla y yo perdido, ultimamente estoy a tope con trabajo, entro en el foro muy de vez en cuando 5 minutos a prisa y corriendo. Aun no se si estoy en Cazorla el fin de semana, tengo que ir a Gerona a recoger un quad que nos estan haciendo en fabrica para mi hermano que corre Campeonato de España y tenemos la ultima prueba en San Sebastian de los Reyes el 2 de noviembre donde se puede proclamar Campeon de España. Lo dicho si estoy ya nos veremos y echamos unas cañas, tengo el telefono de Cristobal, ya le dare un toque Saludos Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Chicos, aquí os pongo más información para llegar al Hotel desde Cazorla: Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 ... Y las previsiones meteorológicas empeoran :blink: vie 17 oct Chubascos 21°C 11°C Índice UV: 5 Moderado sáb 18 oct Chubascos 21°C 11°C Índice UV: 5 Moderado dom 19 oct Chubascos 21°C 12°C Más información actualizada AQUÍ Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Aquí os pongo más información del Hotel: Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Más Responder
kyfran Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Y la última.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.